Juego de Tronos, Batman vs Superman, Los Vengadores: los mejores momentos de la Comic-Con 2014

Escrito por

La Comic-Con 2014 llegó a su fin este domingo y después de cuatro intensos días desde la redacción de melty.es queremos hacer un repaso a los mejores momentos protagonizados por Juego de Tronos, Batman vs Superman, Los Simpsons…

Juego de Tronos presenta su 5ª temporada

Craig Ferguson compareció en el stand de HBO para revelar un gran titular : la presentación de la quinta temporada de Juego de Tronos y sus nueve nuevos miembros del reparto. Jonathan Pryce será High Sparrow, Alexander Siddig será Doran, la nominada a un Oscar Keisha Castle-Hughes interpretará el papel de Obara, Jessica Henwick hará de Nymeria, Rosabell Laurenti Sellers será Tyene Sand, Toby Sebastian acutará como Trystane, Nell Tiger Free hará de Myrcella, DeObia Oparei de Areo y Enzo Cilenti será Yezzan. Desde melty. es te invitamos a conocer a los nuevos personajes de Juego de Tronos revelados en la Comic Con.

Más noticias sobre Comic Con 2014Mad Max Fury Road: el tráiler triunfador de la Comic-Con (Vídeo)

Batman, Superman y la Mujer Maravilla hace un debut espectacular

Warner Bros Pictures abrió su evento en la Comic-Con con sus buques insignia, con Batman vs Superman. Los actores de renombre que interpretan a estos personajes son una potente imagen para el film y Ben Affleck, Henri Cavill y Gal Gadot, junto con el directo Zack Snyder, acudieron a la apertura del stand de Warner. Los estudios de Hollywood dieron a conocer a la Mujer Maravilla, mira su primera foto en Batman vs Superman, quien será interpretada por la bellísima Gal Gadot. Hicieron una retrospectiva para recordar el Caballero Oscuro y Hombre de Acero.

Marvel, Ant Man y Los Vengadores

Los protagonistas de Ant-Man y de Los Vengadores 2, subieron al escenario preparado para los eventos de Marvel. La salida de Edgar Wright de la silla de director de Ant-Man dejó mal sabor de boca a muchos fans, pero su reemplazo por Peyton Reed gustó a todos ya que él es un asiduo a la Comic Con desde los 90. El reparto de Los Vengadores comandado por Robert Downey Jr y Samuel L. Jackson agradó al público que además disfrutó de la presencia de Paul Rudd, el actor que interpretará al Hombre Mosca.

Mad Max : Fury Road, un tráiler espectacular

La nueva entrega de Mad Max dirigida por George Miller ha estado detrás de una puerta sin que nadie pudiera saber nada de ella hasta este sábado en la Comic Con. El australiano desveló el tráiler de la cuarta película de Mad Max y fue una de las sensaciones de la convención. Tom Hardy y Charleze Theron protagonizan Mad Max : Fury Road, la cuarta entrega de la trilogía de los años ochenta que tanto se ha hecho esperar. Los resultados de las acrobacias de los coches, las explosiones y las persecuciones por un mundo apocalíptico son absolutamente impresionantes en el primer tráiler de Mad Max.

Los Simpsons y Padre de Familia

Tras más de 20 años en la pequeña y en la gran pantalla, Los Simpson siguen generando entusiasmo en la Comic con. La Fox presentó un episodio que se estrenará en septiembre y que se convertirá en un evento televisivo de renombre : un crossover entre Los Simpson y Padre de Familia. Este episodio cruzado se dio a conocer en la Comic Con con un pequeño fragmento de cinco minutos que muestra un episodio surrealista con Peter y Homer como protagonistas. También se pudo ver a Matt Groening, creador de Los Simpson.

También cabría destacar otros tres momentos especiales que sucedieron en la Comic Con durante el fin de semana. El primero de ellos fue la presentación de la quinta temporada de The Walking Dead, a la que acudieron varios miembros del reparto y Scott Gimple, productor ejecutivo, quien aseguró que "la quinta temporada definirá realmente a los personajes". Se presentó el nuevo tráiler. En segundo lugar destacar la presencia, por fin, de Christopher Nolan en la Comic Con. El director de la trilogía Batman acudió junto a Matthew McConaughey para mostrar los adelantos de Interestelar, la última obra del director y del actor. Y en tercer lugar subrayar la presencia de las series de DC Comics en la pequeña pantalla, Arrow y Flash hacen las mieles de los fans de DC en la televisión. ¿Qué otros momentos destacarías?