Juego de Tronos: ¡Confirmada la fecha del nuevo libro!

Escrito por

George R.R. Martin ha confirmado que prepara la publicación de un libro que explica el pasado de muchos personajes de Juego de Tronos para el 28 de octubre.

La sorpresa será mayúscula para más de uno cuando descubra en qué fecha tiene George R.R. Martin pensado publicar su nuevo libro de Juego de Tronos : ¡Este mismo otoño ! Concretamente, el escritor está ultimando un tomo que saldrá a la venta el 28 de octubre bajo el título The World of Ice & Fire : The Untold History of Westeros and the Game of Thrones (El Mundo de Hielo y Fuego : La Historia No Contada de Poniente y Juego de Tronos). En melty.es te contamos los pocos detalles que por ahora se conocen de este nuevo tono de la aventura literaria que más expectación está levantando en el mundo de las series. Como ya te adelantamos, George R.R. Martin trabaja de lleno en la escritura de la sexta novela, que no debería salir más tarde de 2015.

Más noticias sobre Juego de TronosJuego de Tronos: la emotiva carta del niño que ha donado todos sus ahorros para que George R.R. Martin le mateJuego de Tronos: George R.R. Martin no soporta los selfies con sus fansJuego de Tronos temporada 5: Bran sí podría aparecer en los nuevos episodios

Desde luego, el dato fundamental es que este nuevo libro no forma parte de la saga de canción de hielo y fuego. Al menos, no cronológicamente tal y como se han estado publicando los libros hasta ahora. Mientras que todavía se desconoce la fecha de publicación de Vientos de Invierno, el sexto libro de la saga, George R.R. Martin publicará este libro dirigido a todos los que deseen ampliar conocimientos respecto al pasado de los personajes y batallas. Cabe preguntarse cuánto ha tenido que ver este libro en el notable retraso del escritor para entregar el nuevo manuscrito que continuará la trama de la serie; ese retraso que, en los medios de comunicación, ha sido capaz de sacar lo peor de George R.R. Martin. ¿Crees que este libro estará a la altura del resto de las novelas de Canción de hielo y fuego?

Juego de Tronos: ¡Confirmada la fecha del nuevo libro!