Juego de Tronos, Fargo y Breaking Bad ecabezan la lista de nominados a los Emmy

Escrito por

La serie más exitosa del momento, Juego de Tronos, encabeza la lista de nominaciones con 19 papeletas para ganar los premios Emmy 2014, seguida por Fargo con 18 y Breaking Bad con 16.

Se han anunciado la lista de nominados para los premios Emmy, el galardón más importante de la televisión estadounidense cuya ceremonia tendrá lugar el día 25 de agosto en el teatro Nokia de Los Ángles. Juego de Tronos ha sido la gran triunfadora con nada menos que 19 posibilidades de llevarse el galardón. La adaptación de la novela de George R. R. Martin, Juego de Tronos, entra con fuerza en los premios Emmy en mitad del rodaje de su temporada 5. Entre las categorías que podría conquistar la serie medieval destacan la de Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria.

Más noticias sobre Juego de TronosJuego de Tronos temporada 5: la 'peineta' de George RR Martin a los fans de la serie (Vídeo)

Juego de Tronos, Fargo y Breaking Bad ecabezan la lista de nominados a los Emmy

Sin embargo, Breaking Bad es la favorita para llevarse el galardón de Mejor Serie Dramática frente a su competidora Juego de Tronos, que todavía ultima detalles para la temporada 5. La serie creada por Vince Gilligan concluyó sus cinco temporadas el año pasado y ahora busca despedirse con una buena colección de trofeos en su vitrina entre los que podrían estar el galardón a Mejor Actor con Bryan Cranston, Mejor Actor secundario con Aaron Paul y Mejor Actriz con Anna Gunn. Por otro lado, el remake para televisión de Fargo puede dar la sorpresa con sus 18 nominaciones bajo el brazo. Una gran oportunidad para superar a la imponente Juego de Tronos y poder ganar el título de Mejor Actor con los representantes de Fargo Martin Freeman y Billy Bob Thorton peleando por el galardón. Colin Hanks no se queda fuera y se planta en la difícil batalla de llevarse el galardón al Mejor Actor frente a las cuatro nominaciones del telefilm The Normal Heart en esta misma categoría. ¿Quién será el gran triunfador de la noche?

Juego de Tronos, Fargo y Breaking Bad ecabezan la lista de nominados a los Emmy