Juego de Tronos (Game of Thrones): ¡Las temporadas 7 y 8 podrían ser más cortas!

Escrito por

La sexta entrega todavía no ha terminado, pero desde melty ya estamos pensado en el futuro y tenemos una posible mala noticia. ¿Serán las próximas entregas más cortas? ¡Todos los detalles a continuación!

Mientras las fotografías de 'The Broken Man' salen a la luz, otras novedades también se desvelan. Aunque podría tratarse de tan solo un rumor, unas recientes declaraciones Jack Bender para 'Vanity Fair' parecen anunciar malas noticias. Uno de los directores de la serie respondió que tal vez no dirigiría ningún episodio de las próximas entregas. ¿Por qué? Pues bien, al parecer la séptima tan solo tendrá siete episodios. Según sus palabras, otros directores más habituales serían los encargados de estos capítulos, lo que dejaría de lado a Bender. Hace ya varios meses que se habla de ello y es más, también se dice que una posible octava temporada tendría tan solo seis más, dejando así tan solo 13 más tras la season finale que veremos durante este de junio de 2016.

Pero como ya os decíamos, la HBO no ha confirmado a 'TVGuide' que estas declaraciones de Bender sean ciertas. ¿Por qué sería Juego de Tronos más corta ahora que nos acercamos al final? Muchas cuestiones se quedan abiertas tras estas declaraciones, pero parece ser que tan solo nos quedará esperar hasta que la cadena norteamericana desvele más información al respecto. Y mientras esperamos para saber más al respecto, no te pierdas las diferencias entre el libro y la serie del episodio 6 de la temporada 6 de Juego de Tronos 'Blood of My Blood'. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar en la recta final de Game of Thrones! ¿Qué te parecería que tan solo quedasen 13 episodios más? ¿Terminarán todo lo que tienen que contar?

Fuente : TVGuide/Vanity Fair/HBO