Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Cambiará Bran la historia de otro personaje?

Escrito por

Las revelaciones de 'The door' podrían llevarnos a descubrir el verdadero y sorprendente final de la serie, sobre todo ahora que muchas tramas empiezan a esclarecerse. ¡Mira, mira!

[Atención, Spoilers] Si has optado por disfrutar de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' una vez que haya concluido es mejor que dejes de leer a partir de aquí, pues el análisis que realizaremos a continuación se basa en cuestiones que hemos descubierto en los últimos capítulos. Una de estas reveladoras informaciones tiene a Jon Nieve como protagonista, y es que su resurrección hizo a Melissandre confirmarle a Sir Davos que el Lord Comandante era el príncipe elegido por el Señor de la Luz, ¿estará esta vez en lo cierto? Esto se une a una de las visiones de Bran, aquella que encuentra a su padre y al de Meera a los pies de una ladera que conducía a un castillo en el que se escuchaban los gritos de un bebé...¿o quizás eran dos los niños que lloraban en brazos de una madre moribunda? La trama rápidamente fue hilada por todos aquellos que confían en que el futuro de los Siete Reinos esté en manos de Daenerys y Jon, que podrían ser tía y sobrino según estas teorías que circulan por la red.

La cuestión es que desde la emisión de 'The door', el capítulo 5 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', sabemos que Bran puede cambiar el pasado de algunos personajes, tal y como demostró la trama de Hodor. ¿Utilizará sus poderes, ahora que los conoce, para alterar la realidad de algunos de sus familiares? En el capítulo que veremos mañana el chico continuará huyendo con la ayuda de Meera, pues los Caminantes Blancos seguirán sus pasos muy de cerca y tratando de darles alcance para acabar con ellos. Así se empieza a vislumbrar la gran guerra a la que se enfrentarán nuestros protagonistas, aunque no es la única batalla que está a punto de comenzar. Mientras en el norte Jon y Sansa esperan liderar un ejército ganador para recuperar Invernalia de las manos de Ramsay Bolton en esta sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', los Lannister y los Tyrell se preparan para acabar con los Gorriones de una vez por todas y expulsarlos de Desembarco del Rey. ¿Crees que Bran será una pieza clave en el final de la serie?