'Juego de Tronos' (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 10, ¡las claves del episodio 'The Winds of Winter'!

Escrito por

Ha llegado el momento del juicio más esperado de la ficción, pues la resolución de éste podría cambiar para siempre el curso de la historia...

¿Quién morirá en el último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)? Es la pregunta que nos hacemos todos después de haber disfrutado del tráiler que de nuevo te mostramos bajo estas líneas, y es que el ritmo marcado por la serie evidencia que la serie se despedirá de esta tanda de episodios con más de una baja de los protagonistas. De hecho, es el juicio el que se nos antoja clave en el capítulo, ya que podría escribir el destino de Cersei y Loras, sobre todo ahora que no se permite el juicio por combate en el que confiaba la Reina Madre. La situación lleva a los Gorriones a tomar el control de la situación, siempre pensando que la Corona también está bajo su mando. ¿No sospechan que Margaery tiene en realidad un plan para liberar a su hermano del infierno en el que está inmerso? ¿Conseguirá la esposa de Tommen deshacerse de todos sus enemigos?

Desde el principio trató Cersei de deshacerse de la hermana de Loras en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', pues siempre la ha considerado una enemiga (máxime cuando pasó por el altar con sus dos hijos). El caso es que después de lo ocurrido con los Gorriones, se relajó bastante, pues ahora es ella la que vive recluida y a merced de los deseos del Gorrión Supremo y su séquito. El caso es que por la red han empezado a circular rumores que hablan de que el objetivo de Margaery podría ser deshacerse de Cersei con la ayuda de los Gorriones, para luego atacarlos a ellos y quedarse sola al lado del Rey, lo que provocaría que fuera ella la cabeza pensante en los asuntos de los Siete Reinos. El problema es que también son muchos los que hablan de que tanto Margaery como Tommen podría morir al final de esta sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', lo que cambiaría radicalmente el rumbo de las cosas en los nuevos capítulos. ¿Tú quién crees que morirá esta noche?