Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 10, ¡las fotos del último episodio, 'The Winds of Winter', ya están aquí!

Escrito por

Ha llegado el momento, por fin vamos a poder disfrutar de las mejores imágenes de la última entrega de la temporada de la ficción estrella de la HBO. ¡No te las pierdas!

Después de haber escudriñado el tráiler del décimo y último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones), en melty analizamos las fotografías de la entrega, que llegan directamente desde la HBO. Gracias a ellas descubrimos que la trama de Daenerys aún no ha terminado y que la rubia volverá a aparecer en esta traca final, al igual que Tyrion, que ya se ha dado cuenta de que a veces, las negociaciones, no llevan a nada. Recordemos que ahora Daenerys también cuenta con el apoyo de Yara y Theon Greyjoy, que viajaron hasta Meereen para ofrecerle su flota y sus hombres a la última Targaryen con la esperanza de que cuando ella conquiste Poniente les devuelva el control sobre las Islas del Hierro. Ninguno de ellos sabe que en la capital de los Siete Reinos está a punto de producirse un juicio que podría cambiar el rumbo de Poniente para siempre, o al menos eso pretenden los Gorriones...

Las fotos del décimo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' también nos muestran a Jaime reunido con Sir Frey, después de que el Lannister recuperase el castillo de Aguas Dulces para su Casa. Eso sí, las imágenes también muestran a la comitiva de Jaime a caballo y ondeando las banderas de su casa, ¿llegará a tiempo de estar al lado de Cersei durante el juicio? En las imágenes de la entrega también aparece Sir Davos, ahora instalado en Invernalia después de que Jon y Sansa acabasen con Ramsay y recuperasen su hogar. En el tráiler ya se veía a Jon diciéndole a Sansa que ahora tendrían que confiar el uno en el otro más si cabe, pues sus enemigos se multiplicarían. ¿Contarán con más apoyos? Mientras el adelanto en vídeo nos enseña que Meñique querrá su recompensa en el último capítulo de la temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', Bran volverá a aparecer en escena. ¿Será el encargado de llevar a cabo una misión definitiva?