Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 10, ¡nuevas fotos de su final de temporada nos sorprenden!

Escrito por

La HBO ha decidido ofrecernos una nueva remesa de imágenes del episodio con motivo de la emisión del último capítulo de la sexta temporada de la ficción. ¡Mira, mira!

El final de temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' nos tiene a todos expectantes, pues muchos son los cambios que podrían tener lugar en el episodio número 10 de esta remesa de entregas. Será el capítulo más largo de la historia de la ficción, lo que plantea un escenario diferente al que hemos podido disfrutar hasta ahora. Una de las cuestiones que más llama la atención es el reencuentro de Meñique y Sansa, pues el tutor del Señor del Nido de Águilas tiene un plan que le va a desvelar a la hija mayor de Catelyn Stark. Asimismo, la joven podría tener que compensar a Meñique por haberle prestado las tropas de Robert con las que consiguieron acabar con Ramsay y derrotar a todos sus hombres. Ahora, de nuevo en Invernalia (tal y como confirma el tráiler al que tenemos acceso bajo estas líneas), ambos tendrán un nuevo encuentro, muy diferente al que presenciamos en Villa Topo. ¿Formarán una nueva alianza?

Las nuevas fotos también inciden en el juicio de Cersei y Loras que estamos esperando desde que comenzara la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. De hecho, comprobamos cómo alguien le coloca la corona a Tommen, quién podría resultar una de las claves de este último capítulo. Ayer mismo hablábamos en melty de aquellos que pensamos que permanecerán vivos hasta el final de la ficción, pero en ninguna de estas listas se inclye el nombre del último hijo que a Cersei le queda vivo. Recordemos además la profecía a la que la Reina Madre se refirió tras saber el trágico destino que había corrido Myrcella, pues en ella una bruja le aseguró que tendría tres hijos de cabellos dorados y que los tres acabarían muertos. Cercei trata de hacer frente a la adversidad en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', pero su vida ahora podría estar a punto de cambiar. ¿Cómo crees que acabará el último capítulo de la sexta temporada?