Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 10, ¿quién morirá en el último episodio?

Escrito por

Al fin mañana podremos disfrutar del desenlace de la sexta temporada de la ficción, que promete, como siempre, sorpresas finales que prepararán el escenario de los nuevos capítulos.

Tal es la expectación generada por las imágenes del último capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', que todos nuestros ojos están puestos en las posibles víctimas que traiga consigo el controvertido e histórico episodio (será el más largo de todos los que se han emitido hasta ahora). El caso es que con motivo del juicio de Cersei y Sir Loras Tirell, cabe esperar que alguno de los miembros de la familia real pierda la vida, o uno de sus más allegados. En este sentido, no dejamos de pensar en la posible muerte de Cersei tras ser condenada, lo que cambiaría por completo el escenario de Desembarco del Rey. Esto contrasta de plano con todos aquellos que piensan que la Reina Madre morirá en los nuevos capítulos a manos de Arya Stark, aunque de momento no podemos afirmar nada con seguridad. El hermano de Margaery, por otro lado, también corre peligro, por lo que seguimos a la espera de saber si la joven Reina es capaz de salvarlo.

Eso sí, tampoco Margaery debería estar tranquila, pues recordemos que ha sido capaz de engañar a los Gorriones para conseguir salir de la celda en la que la tenían encerrada. Margaery reaccionó y cambió de estrategia en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' cuando su hermano le suplicó que hiciera lo necesario pero que acabara con este sufrimiento al que lo estaban condenando. La joven se lo hizo ver a su abuela, Lady Olenna, cuando ésta trataba de hacerla entrar en razón, lo que quizás ha provocado que también ella esté en peligro en el próximo episodio. Y mientras todos ellos se debatan entre la vida y la muerte, ya que ni siquiera el Gorrión Supremo parece estar a salvo, Sansa también podría estar viviendo sus últimos minutos en Invernalia. La hija mayor de Catelyn Stark ha sido la absoluta protagonista de la temporada 6 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', lo que nos hace sospechar que tal vez haya llegado al final de sus días. ¿Tú quién crees que morirá?