Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 2, ¡las claves del episodio!

Escrito por

En tan solo un rato podremos ver al fin a Bran de vuelta, después de una temporada de ausencia y un primer episodio de la sexta temporada de infarto. ¡Te lo contamos todo!

Después de enseñarte el capítulo 2 de la temporada 6 de 'Game of Thrones (Juego de Tronos)' en fotos estábamos deseando analizar en profundidad las imágenes que esta madrugada ya podremos disfrutar. Uno de los momentos que más expectación levantan es el regreso de Bran a la ficción de la HBO, ahora mucho más crecido y, a juzgar por las fotografías de 'The Home' que ya hemos podido ver, parece que sin rastro de invalidez. El joven se encuentra en Invernalia, casualmente poco tiempo después de que su hermana huyera, pero ahora muchas cosas han cambiado desde la última vez. Para empezar, Bran está por fin en compañía del Cuervo de Tres Ojos, que también aparece en escena, incluso llama peculiarmente la atención una instantánea de Meera Red, la mujer a la que una de las teorías que circulaba por la red relacionaba con Jon Nieve (asegurando que eran hermanos dado el gran parecido físico entre ambos).

Y si bien es cierto que ver a Bran caminando será uno de los momentos clave del episodio 2 de la sexta temporada de 'Game of Thrones (Juego de Tronos)', no menos especial resulta el regreso de los Greyjoy, de los que ya hay muestras en las nuevas imágenes distribuidas por la HBO. La hermana de Theon estará de nuevo en las tramas, los que nos hace pensar que tal vez sea en las Islas del Hierro donde Theon y Sansa traten de refugiarse tras su huída de Invernalia, sobre todo ahora que cuentan con el apoyo incondicional de Brienne de Tarth, que por fin ha podido cumplir la promesa que hizo a Catelyne Stark (o al menos en parte). Recordemos que la mujer se unió a ella y le juró encontrar y proteger a sus dos hijas, Arya y Sansa, pero que no le resultó nada fácil, sobre todo después de que la segunda rechazase su ayuda y protección para seguir a Meñique y desposarse con Ramsay Bolton, el hombre que la ha estado atormentando todo este tiempo. Brienne no desistió en su empeño, consciente como era de que tarde o temprano Sansa la podría necesitar. ¡Ahora, en la temporada 6 de 'Juego de Tronos', al fin caminan juntas! ¿Tú qué esperas del nuevo capítulo?