Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 3, ¡las claves del episodio!

Escrito por

Es una de las entregas que más intriga despierta desde que comenzara la ficción de la HBO, lo que no nos extraña a juzgar por los últimos acontecimientos. ¡Lo analizamos!

El último 'SPOILER' confirmado por Maisie Williams sobre 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' abre la veda sobre una de las tramas más inesperadas de esta temporada. Parece que Rickon Stark será el que sustituya a su hermana Sansa al lado de Ramsay Bolton, lo que podría escribir el triste final del hijo pequeño de Eddard. Lo que ahora nos preguntamos todos es cómo habrá llegado hasta allí el muchacho y cuál será el destino reservado para él, pues será entregado al nuevo señor de Invernalia como un 'regalo' muy especial... Éste, por su parte, habrá de reafirmar su puesto tras haber matado a su padre, a su madrastra y al primogénito de la pareja, pues no parece que vaya a ser fácil la tarea (aún cuando su estrategia se reduce a sembrar el pánico por todas partes).

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 3, ¡las claves del episodio!

Por supuesto, el futuro de Jon Nieve en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' sigue siendo una de las piezas clave de la temporada, sobre todo ahora que ha revivido y será considerado una especie de 'dios' entre sus compañeros de la Guardia de la Noche. No solo estamos expectantes por saber de qué forma vuelve el intrépido personaje del mundo de los muertos, también suscita un gran interés la reacción de todos los demás habitantes del Muro al ver a Jon Nieve de regreso. Recordemos que fueron algunos de los hermanos los que decidieron acabar con su vida por venganza, acusándolo de traidor, mientras que otros han optado por defender su cuerpo, incluso han logrado que la Mujer Roja lo haga resucitar. Sir Davos, después de todo lo que ha visto hacer a Melissandre, estaba convencido de que ella podría obrar el milagro de devolver la vida al Lord Comandante.

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 3, ¡las claves del episodio!

Daenerys también será una de las protagonistas del nuevo capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', tal y como muestras las imágenes de 'Oathbreaker' de las que ya nos hemos hecho eco en melty. La joven descendiente de los Targaryen sigue recluida por el khalasar que pretende llevarla al templo en el que reposar todas las viudas de khal, algo que ella no sabe como impedir. Por suerte, también veremos cómo continúa la misión de Daario y Jorah, empeñados en llevar a su Reina de vuelta a Meereen. ¿Lograrán llegar a tiempo? Recordemos que ese no es el único contratiempo al que habrán de hacer frente, pues Sir Jorah está viendo avanzar más rápido que le gustaría la psoriasis que le contagiaron durante el ataque de los hombres de piedra a la balsa en la que iban él y Tyrion.

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 3, ¡las claves del episodio!

Los que también continúan luchando contra todos sus enemigos y miedos, o al menos lo intentan, son los últimos Lannister que quedan vivos en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. Mientras Tyrion gobierna Meereen, ahora que ha encontrado un líder por el que luchar y al que cree justo, Jaime trata de hacer que Cersei recupere la confianza y la esperanza, aunque no le está resultando nada fácil. La propia Reina Madre le ha confesado a su amante y hermano que poco a poco se está cumpliendo la predicción de la bruja, por lo que está convencida de que tarde o temprano también Tommen morirá, al igual que antes ocurrió con Joffrey y Mircella. La mujer ya no sabe bien afrontar los acontecimientos, que cada vez se vuelven más tristes y adversos para ella. Además, está convencida de que sus enemigos pretenden usar contra ella la mala fortuna que viene abrazando su familia. ¿Logrará Cersei resurgir de sus cenizas?