Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 4, ¡las claves del episodio 'Book of the Stranger'!

Escrito por

A tan solo unas horas de que se estrene el cuarto capítulo de la entrega en melty volvemos a escrudiñar el episodio para no perdernos ni un detalle. ¡Te lo contamos todo!

Una de las tramas principales del nuevo capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' girará en torno a Sansa Stark y su inesperada llegada al Castillo Negro, tal y como deja claro el tráiler. Ahora descubrirá que su medio hermano, Jon Nieve, ha abandonado la Guardia en busca de un futuro incierto al que solo determinadas teorías encuentran explicación. Una de ellas es la que asegura que el joven se enzarzará en una batalla contra Ramsay Bolton, el nuevo Señor del Norte, y que enfrentarán a todo el norte dividido en dos bandos: el de los Stark y el del bastardo. Esta historia enlaza con la de Meñique, que vuelve a la ficción en compañía del Señor del Nido de Águilas e informa de que Sansa ha huido de Invernalia, por lo que corre un grave peligro. ¿Tomará cartas en el asunto tratando de unirla de nuevo a su hijastro, Robert? También el regreso de Theon a su casa supone una nueva e interesante trama, ya que él podría amenazar, como heredero, el trono tomado por su tío tras haber asesinado a su padre. Asha, por su parte, no dejará de reprocharle a su hermano haberla despreciado, aunque de nuevo su unión podría ser más fuerte que los reproches.

El liderazgo de Tyrion en Meereen sigue siendo una de las claves de la temporada 6 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', sobre todo desde que tomase la decisión de liberar a los dragones que Daenerys mantenía encerrados. El peligro que suponen en libertad, máxime con su 'Madre' tan lejos, será la gran preocupación de todos los libres habitantes de una ciudad que llora la ausencia de su 'Reina'. También 'Desembarco del Rey' se prepara para una situación que cabía esperar que se produjese tarde o temprano, y es que todo apunta a que Margaery haya decidido confesar al fin y ser liberada por los Gorriones. Incluso palizas ha soportado la joven Reina, que ahora podría volver al Castillo Rojo. El problema es que ni Cersei ni su abuela, Olenna, parecen dispuestas a permitir que Margaery confiese todos sus pecados, pues tan perjudicial podría resultar para los Lannister como para los Tyrell. ¡Las sorpresas se acumulan en la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'! ¿Qué nos tendrán deparado para hoy?