Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6, capítulo 4: ¿Se filtra qué va a pasar con Daenerys en 'Book of the Stranger'? SPOILERS

Escrito por

Atención, la redacción de melty te advierte que el siguiente artículo puede contener spoilers sobre el episodio cuatro de GoT. Te recomendamos no seguir leyendo si quieres mantener la intriga.

Hoy, una noche más, la redacción de melty se mantiene en vela para seguir en directo el episodio cuarto de la corriente temporada de Juego de Tronos. Nuestra guardia no terminará hasta el alba. Vamos a bucear por el universo de Reddit e Imgur para que no se nos escape el más mínimo detalle de la ficción de HBO. Un poco más tarde, a las 3.00 de la madrugada del domingo, veremos el episodio en directo. Justo después encontrarás el review es nuestra web y en nuestro canal de Youtube, con un vídeo especial del que podrás disfrutar apenas unas horas después de la emisión del capítulo en Estados Unidos. Así que, esta noche nos hemos propuesto ir más allá que nunca. Apta solo para los más ansiosos, los que no pueden esperar a la emisión para conocer qué depara la cuarta entrega. Te advertimos que las siguientes líneas pueden contener spoilers.

Para ello nos vamos de vuelta al pasado. En octubre de 2015 la producción de Juego de Tronos se trasladó a Almería para rodar varias escenas de la serie. Nosotros llegamos hasta el corazón del desierto andaluz para "espiar la producción". Fuimos testigos de lo que las escasas montañas de altura ínfima del Paraje del Chorrillo albergaron. Supimos lo que pasó en la Torre del Rayo, en Carboneras... Ha llegado el momento de desvelarlo. Una de las imágenes promocionales (oficiales) de Juego de Tronos muestra a Daario y Ser Jorah observando el horizonte desde un enclave desértico. Se trata sin duda de una escena rodada en Tabernas.

En el Paraje del Chorrillo tuvo lugar una gran hoguera, allá por octubre de 2015. Prendieron fuego a una construcción circular. Se trata sin duda del lugar donde Danny se encuentra con la otra viuda de Khal. ¿Pero quién inicia el fuego? De aquí surgen dos teorías. La primera viene de nuestro querido Drogon. Tal vez el perezoso dragón volvió a rescatar a su madre de los peligros de Essos. O tal vez fueran sus más fieles amigos, Jorah y Daario, quienes ayudaran a la bella Targaryen. Y es que, si nuestras fuentes dentro del rodaje están en lo cierto, esta noche, durante el episodio 4 de Juego de Tronos, Daenerys, Daario y Jorah se reencontrarán.... ¡Más información en unos minutos!