Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 5 con los niños del bosque y ¿el 'SPOILER' de George R.R. Martin?

Escrito por

La Mujer Roja llegada a Meereen y dispuesta a convertirse en la mejor aliada de Daenerys no será la única que haga su aparición en 'The Door'. Te contamos todos los detalles.

'Juego de Tronos (Game of Thrones)' no es solo una serie en la que las novedades se convierten en el sueño de todos sus seguidores, también es una de las ficciones que más capacidad tiene para sorprender. La HBO lo ha vuelto a hacer con las fotografías de los 'niños del bosque', nuevos personajes que aparecerán en 'The Door', tal y como anuncia la cadena. Bajo estas líneas puedes ver las imágenes de estos seres, cuya historia te recordamos en melty:

A pesar de que recibieron ese nombre de los Ándalos que llegaron a Westeros hace 12.000 años no son niños. Si bien es cierto que su tamaño no es muy grande, fisiólogicamente y de capacidad mental son bastante superiores (algo así como decir que tienen una mente vieja en un cuerpo joven o pequeño). No será la primera vez que veamos a estos seres, pues una 'niña del bosque' ya apareciera durante la cuarta temporada de la serie, cuando Bran Stark llegó hasta la Cueva en la que reposaba el Cuervo de los Tres Ojos, aunque las fotografías son la prueba de que su estética ha cambiado sensiblemente. ¡Mira bajo estas líneas!

Pues bien, mientras en la serie de la HBO nos tienen preparadas sorpresas como estas para el próximo domingo, el autor de las novelas no deja de hablar sobre sus intrépidos personajes. En sus últimas declaraciones ha asegurado, tal y como te contamos ayer en 'Hablando en serie', que "todos los hombres deben morir, sobre todo si se dedican al mundo de la guerra", en referencia a los protagonistas de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. Eran las declaraciones de un autor que asegura que no le resulta nada fácil matar a sus personajes, sobre todo a los más queridos, pero que lo plantea como algo inevitable. Si echamos la vista atrás y recordamos una de las imágenes promocionales de la sexta temporada, podríamos pensar que la pared con las cabezas de muchos protagonistas muertos tal vez no sería solo producto de un sueño, incluso cabe esperar que al autor haya adelantado un final que guste poco pero que sea inevitable. ¿Tú qué opinas de las declaraciones del escritor?