Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 5, ¡las claves del episodio 'The Door'!

Escrito por

Muchas son las cuestiones que cabe destacar antes de la emisión del capítulo, y es que en melty no dejamos de escudriñar el tráiler para analizar aquello que a veces pasa desapercibido. ¡Mira, mira!

Una de las tramas que más llama nuestra atención del próximo capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es el encuentro de Sansa con Meñique. Sus palabras hacen ver que piensa que ella sigue siendo la misma niña a la que dejó en Invernalia a merced de su suerte por su propio interés, algo que estamos seguros haría de nuevo si le reportara algún beneficio. Pero lo cierto es que Sansa ha sorprendido incluso a los espectadores con sus palabras, y que lejos de querer vivir en paz, como antes, ahora no encuentra otra forma de vivir que no sea vengándose de sus enemigos y recuperando el hogar de sus padres y el suyo propio. Para ello no le ha temblado el pulso a la hora de convencer a Jon, su medio hermano, con el que también podemos aventurar que tendrá más de una conversación sobre este tema en presencia de Brienne. ¿Cuándo dará comienzo la 'Batalla de los Bastardos'? ¿Dejará víctimas?

Sansa y Daenerys están siendo dos de las claras protagonistas de esta temporada, ambas volviendo a sus orígenes en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' y con el firme propósito de recuperar lo que piensan que les fue arrebatado. Una en el Norte, ya al lado de su medio y hermano, y otra de regreso a la ciudad libre de Meereen, pero con un brutal cambio tras ella. La Madre de Dragones ha vuelto a demostrar que no arde y se ha hecho con todo un batallón dothraki que promete seguirla allá donde vaya, una legión que sin duda la ayudará a arrasar a los Hijos de la Arpía, sea cual sea la postura de todos los demás. Las nuevas imágenes la sitúan al lado de Daario, incluso pronto en compañía de una Sacerdotisa Roja bastante parecida a Melissandre y con su mismo collar al cuello. ¿Será que todas ellas se mantienen jóvenes y guapas gracias a esa magia encerrada en una vistosa joya? El quinto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' está a punto de comenzar con estas y otras importantes cuestiones... ¿Te lo vas a perder?