Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 7, ¡la HBO lanza más fotografías de 'The Broken Man'!

Escrito por

En poco más de 24 horas disfrutaremos al fin de la esperada entrega en la que Jon Nieve y Sansa Stark tratarán de reunir las fuerzas suficientes para recuperar Invernalia. ¡Descubre qué pasará!

La cuestión es que los hermanos recién reencontrados no serán los únicos protagonistas del episodio, pero cabe destacar que la familia Stark estará muy presente en la nueva entrega de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. Al menos eso confirman las nuevas imágenes difundidas por la HBO, en las que se dan cita aquellos que acabaron con algunos de los familiares de Sansa, incluida su madre, Catelyn, y la nuera de ésta, que esperaba un hijo de Rob (el heredero de Eddard Stark). Las fotos los sitúan en el escenario sobre el que girará la nueva trama, sin haber perdido esa mirada cruel que sus ojos derrochaban. Lo curioso del caso es que no estarán solos y que Edmure vuelve a aparecer en escena, amenazado por sus enemigos para que no dé ningún paso en falso. ¿Serán capaces los Fray de mantenerse firmes en su hogar sin que nadie consiga arrebatarles lo que hasta ahora les pertenecía?

Otro cuya presencia no deja de llamar la atención en las fotos del nuevo episodio de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es Jaime Lannister, que ha viajado para tratar de cumplir la misión que su rey Tommen le ha encomendado. El problema es que, a juzgar por las instantáneas, el plan no está saliendo según lo previsto, y el hermano y amante de Cersei tendrá que luchar con uñas y dientes tan solo para ser escuchado. Un panorama muy diferente al que se le presenta a la Reina Madre en Desembarco del Rey, y es que la alianza entre la Corona y la Fe provoca una terrible derrota entre sus mermadas fuerzas. El Gorrión Supremo ha conseguido convencer a Margaery de que las creencias que él mismo sigue son la única manera de vivir, con lo que también ha logrado atraer a Tommen a esta espiral de revolución que han protagonizado desde que se hicieran fuertes en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. ¿Lograrán los Lannister y los Tyrell contraatacar?