Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 6, ¡las claves del episodio 'Blood of my blood'!

Escrito por

La continuación de Bran, el regreso de Sam a casa, el nuevo ejército de Daenerys... desgranamos el capítulo unas horas antes de su emisión. ¡Este es el análisis de melty!

Una de las razones por las que nos encanta la noticia de que HBO streaming desembarque en España es porque podremos disfrutar de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', la serie que nos está haciendo volver a soñar gracias a su sexta temporada. El episodio que disfrutaremos en unas horas, por ejemplo, encontrará uno de sus puntos más fuertes en Bran, que continúa huyendo de los Caminantes Blancos con la ayuda de Meera y tras haber dejado a Hodor a su suerte. El joven sabe que tiene una misión muy importante que cumplir, decisiva para el futuro del Reino, y se ha visto obligado a hacer de tripas corazón y aceptar el destino de su fiel aliado (al tiempo que ha descubierto por qué se produjo su cambio cuando aún era un joven normal). Una de las claves del capítulo que nos hace sospechar es que parece que el joven Stark pide perdón, ¿será a Hodor o tendrá que dejar a alguien más atrás? ¿Tendrá su compañera que abandonarlo también a él a su suerte para que no mueran los dos?

La lucha que podrían emprender los Tyrell contra los Gorriones en la nueva entrega de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' también copa gran parte de nuestra atención por las imprevisibles consecuencias que tenga. Dada la afición de los intrépidos guionistas de la serie por matar a personajes importantes en momentos clave de la trama y sin previo aviso, cabe esperar que el domingo tengamos ración de pérdidas en Desembarco del Rey. Esas muertes bien podrían definir el destino al que Cersei piensa que se tendrá que enfrentar, tal y como le confesó a su amante y hermano al principio de la sexta temporada. La Reina Madre hacía memoria y recordaba la predicción de aquella bruja que al tiempo que le dijo que tendría tres hijos de cabellos dorados, le confirmaba que todos acabarían muertos. Una predicción nada alentadora para Tommen, actual rey sentado en el Trono de Hierro y a cuya esposa pretenderán liberar en la nueva entrega de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. ¿Serán capaces de llevar a cabo la misión o tendrá que desistir?