Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 6, ¡las fotos de 'Blood of my blood' ya están aquí!

Escrito por

Al fin podemos analizar las imágenes de la nueva entrega de la ficción estrella de la HBO, que revelan algunos de los detalles más impactantes de la trama. ¡Te las enseñamos!

Después de descubrir algunas de las traducciones del complicado final de 'Hodor' en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', las fotografías del nuevo capítulo de la ficción captan toda nuestra atención. En ellas podemos ver que Daenerys y Daario siguen su camino ahora que la Madre de Dragones ha recuperado gran parte de su poder como 'la que no arde'. Recordemos que la llamada última Targaryen descubrió que el fuego no le hacía daño a su cuerpo cuando se quemó en una pila junto a Drogo, su primer marido, y los tres huevos de dragones que acabaron abriéndose y regalándole a tres criaturas a las que todos creían extinguidas. Por este motivo optó por volver a mostrar a todos los khalasares su poder, y así incrementar su poder ahora que sus fuerzas están mermadas a causa del ataque de los Hijos de la Arpía. ¿Se dirigirá a Meereen dispuesta a reecontrarse con todos aquellos a los que dejó atrás cuando huyó junto a Drogon?

Otra de las principales tramas de 'Blood of my blood' en la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es la del arrepentimiento de Margaery. En las imágenes vemos a la esposa de Tommen sobre la escalera desde la que Cersei emprendió su paseo de la vergüenza, acompañada por la Septa y por el Gorrión Supremo, que parece dirigirse a la gente para impedir que sigan pecando contra las ideas que ellos consideran fundamentales. En las fotos también vemos a Tommen, que en los últimos tiempos parece decidido a salvar a su mujer del martirio que tuvo que soportar su madre. El caso es que las instantáneas apoyan las imágenes del tráiler de 'Blood of my blood', en las que adivinamos que tanto los Lannister como los Tyrell emprenderían una lucha contra los Gorriones que ya se venía venir desde la quinta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. ¿Quién crees que ganará la batalla?