Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 7, ¡el tráiler subtitulado de 'The Broken Man' revela la trama!

Escrito por

Como cada semana, desgranamos el tráiler subtitulado en español después de haber visto el adelanto en vídeo para que no te pierdas ningún detalle de lo que sucederá en la serie.

Uno de los momentos que más llaman nuestra atención del tráiler de 'The Broken Man', capítulo 7 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', es el que encuentra a Sansa y a Jon a punto de partir hacia ese enfrentamiento con el que pretenden recuperar Invernalia. Precisamente es la venganza y la sed de justicia lo que mueve a un Tully a reivindicarse y ponerse frente a sus tropas, dispuesto a todo por hacer pagar a sus amigos. Se trata del tío de Catelyn, asesinada por una conspiración junto a su hijo Rob durante la 'boda roja', que ha conseguido recuperar Aguas Dulces y está dispuesto a seguir combatiendo contra cualquiera que pretenda hacerle sombra. Así mismo se lo dejará claro a Jaime Lannister cuando ambos se encuentren frente a frente (recordemos que Cersei le pidió a su hermano y amante que siguiera las indicaciones de Tommen y cumpliera con la misión encomendada).

La venganza continúa en Desembarco del Rey, donde tanto Cersei como Lady Olenna tratan de resolver lo ocurrido durante el capítulo 6 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. No le está resultando nada fácil asumir que los Gorriones han logrado poner a Tommen y a Margaery de su parte, incluso que ahora habrán de unir sus fuerzas para conseguir que todo vuelva a ser como antes. En el Muro, por otro lado, Sansa sigue dispuesta a reivindicar su posición frente a todos sus enemigos, más decidida que nunca a recuperar su casa y todo lo que le arrebataron hace tanto tiempo, incluso haciendo pagar a sus enemigos. Lejos de allí, cerca de las Islas del Hierro, otra venganza se fragua al calor de las olas, y es que la hermana de Theon Greygoy no está dispuesta a dejar el Trono de Sal en manos de su tío, al que sabe asesino de su padre en esta sexta temporada de 'Juego de Tronos'. ¿Quién logrará llevar sus planes a cabo?