Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 7, ¡las claves del episodio 'The Broken Man'!

Escrito por

El tráiler deja muchas puertas abiertas en el episodio que disfrutaremos esta madrugada y que promete abrir la veda hacia un frenético final de temporada. ¡Lo analizamos en melty!

No queda nada para disfrutar del capítulo 7 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', en el que una de las claves es el futuro de Arya Stark. Recordemos que la joven fue expulsada de los 'Hombres Sin Rostro' cuando no solo evitó la muerte de la mujer a la que debía envenenar, sino que incluso dejó al descubierto la identidad de aquella que les había pagado. Todo esto como consecuencia de que Arya no consiguió pasar desapercibida y entendió que el motivo del asesinato no era otro que la pura envidia de una actriz joven hacia otra más experimentada. El caso es que, tras su partida, corrió a recuperar a 'aguja', la espada que le había regalado su medio hermano Jon Nieve y de la que fue incapaz de deshacerse a su llegada a Braavos, sin sospechar que su mentor acaba de dar permiso para que la mataran. ¿Podrá escapar de ese destino y comenzar la esperada venganza que tenía en la mente cuando llegó?

¿Y Bran? Las imágenes del nuevo capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' no aventuran nada sobre él, del que solo sabemos que ahora está en compañía de su tío, Benjen Stark. El hombre ha vuelto a la escena después de desaparecer durante una expedición en la primera temporada de la ficción, provocando que todos sus ojos se posen en el supuesto heredero del Cuervo de Tres Ojos. No sospechaba Bran lo que estaba a punto de ocurrir, ni siquiera todo el peso que le iba a tocar llevar sobre sus espaldas. En él no solo se encierran algunas de las claves del capítulo 7 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', también las que rodean el desenlace de la serie, donde se erige como uno de los absolutos protagonistas, al fin y al cabo, ya sabemos que tiene poder para cambiar el pasado. ¿Podrá también su magia ahondar en el futuro?