Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 8, ¡las claves del episodio, 'No one'!

Escrito por

A solo unas horas de disfrutar de la octava entrega, volvemos a analizar los mejores momentos que el episodio podría regalarnos. ¡No te pierdas ni un detalle!

Las fotos de 'No one'. el nuevo capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' no han dejado ni rastro de Daenerys ni de sus tropas, pero cabe esperar que su llegada a Meereen despierte todo tipo de situaciones, sobre todo si tenemos en cuenta las diferentes medidas adoptadas por Tyrion en su ausencia. Recordemos que Dany emprendió el viaje de vuelta a la ciudad libre provista de un ejército sin precedentes, compuesto por todos los dothraki que la vieron escapar ilesa de las llamas. Su regreso al comienzo la ha convertido en la mayor amenaza de las familias de Poniente, que no sospechan lo que la última Targaryen está a punto de acometer. Los que sí están dispuestos a seguirla y a apoyarla en su lucha con el único fin de recuperar las Islas del Hierro son los hermanos Greyjoy, que ya han emprendido un prometedor viaje hacia Meereen, donde esperan comenzar con su plan de reconquista. ¿Serán bien recibidos?

Por otro lado, seguimos pendientes del futuro de Bran en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', pues no sabemos nada de él desde que se reencontrara con su tío, con el que ha descubierto que será una pieza clave de la gran guerra que está a punto de comenzar. De hecho, la filtración del título del último capítulo de la temporada de la ficción de la HBO, 'Vientos de invierno', el que será el más largo de todo lo que va de serie, augura el comienzo de una batalla de la que llevan hablando desde los primeros capítulos. Los 'hijos del verano' habrán de enfrentarse a un invierno largo, aquel en el que se cuenta que los caminantes blancos llegarán a Poniente, si la Guardia de la Noche no consigue detenerlos. Todo apunta a que el papel de Bran en esta gran lucha de 'Juego de Tronos (Game of Trones)' será decisivo, incluso que él podría cambiar tanto el rumbo de los habitantes de los Siete Reinos como Daenerys de las grandes familias. ¿Cuál crees tú que será la clave del próximo capítulo?