Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 8, ¡las fotos de 'No one' ya están aquí!

Escrito por

Al fin podemos analizar, al detalle, cada uno de los instantes que pretende recoger el próximo capítulo de la ficción (al menos en lo relativo a lo que las cámaras inmortalizan).

El tráiler de 'No one', el capítulo 8 de la sexta temporada de 'Game of Thrones', ya revelaba algunos de los momentos que hoy analizamos gracias a las imágenes del episodio que hoy te enseñamos en melty bajo estas líneas. Queda claro que el gran peso de la entrega girará en torno a los Lannister, que parecen estar a punto de protagonizar dos batallas decisivas en dos puntos diferentes de los Siete Reinos. Las fotos nos enseñan, por un lado, a la Reina Madre, Cersei Lannister, seguida de su fiel Montaña, a los que pronto podría sumarse el 'Perro' después de que algunos seguidores del Dios de la Luz asesinaran a su nueva 'familia'. Conociendo la sed de sangre que ya tenía, estamos convencidos de que muy pronto desarrollará un instinto mucho más despiadado que el de antes. ¿Será clave su presencia en Desembarco del Rey para que Cersei gane definitivamente la lucha contra los Gorriones en Desembarco del Rey?

Por el momento, las imágenes del nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', lo único que muestran es este enfrentamiento, pero también dos momentos cruciales: la llegada de Brienne de Tarth a Aguas Dulces, tal y como Sansa le ordenó, con el objetivo de convencer a su tío abuelo, el Pez Negro, que les preste sus tropas para poder recuperar Invernalia de manos de Ramsay Bolton, el bastardo legitimado por su padre que se jacta de su crueldad con todos los que tiene cerca. Ambos soldados se encontrarán frente a frente, después de haber sentido cierta simpatía el uno por el otro, pero esta vez las circunstancias habrán cambiado mucho. Mientras Brienne no piensa detenerse ante nada ni ante nadie por cumplir las órdenes de su señora, Jaime está decidido a hacer cualquier cosa por volver pronto al lado de su amante y hermana en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. ¿Recuperarán los Lannister el poder perdido?