Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 9, ¡el tráiler subtitulado de ' The Battle of Bastards' revela la trama! (Vídeo)

Escrito por

Con los nervios de punta estamos al saber que solo quedan dos capítulos para el final de temporada, y es que no solo serán más largos, ¡también prometen ser los más emocionantes!

El tráiler de 'The Battle of Bastards', el capítulo 9 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones), nos ha dejado tan ansiosos que no podemos dejar de pensar en lo que está a punto de llegar. Es uno de los momentos más esperados de la temporada, máxime desde que vimos el reencuentro entre Jon Nieve y Sansa Stark, una joven capaz de todo por sobrevivir pero que ahora está decidida a recuperar Invernalia a cualquier precio. Después de unos años de sufrimiento que culminaron con ella en brazos de un Ramsay cruel, sin el más mínimo aprecio por la vida humana, ahora quiere vengarse de todos aquellos que le hicieron daño, pero sobre todo quiere volver a casa. Las imágenes muestran la lucha entre las fuerzas del nuevo Señor de Invernalia (después de que asesinara a su padre, a su hermano y a la madre de éste) y Jon, ante la atenta mirada de una Sansa que desea la victoria en el campo de batalla más que cualquier otra cosa en el mundo. Además, la joven espera recuperar con vida a su hermano pequeño, Rickon, al que ahora sabe en manos de su marido.

¿Podrán sobrevivir y erigirse como señores del norte? ¿Habrá fuerzas extra de última hora que ayuden a inclinar la balanza a su favor? Está claro que los hermanos tienen un ejército mucho más pequeño en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' que aquel con el que cuenta Ramsay Bolton, sobre todo después de que el Pez Negro rechazara la oportunidad de rendir Aguas Dulces e incorporar sus fuerzas a las de la hija de su sobrina (de la que aseguró que era igual que su madre). Eso sí, por suerte, Jon cuenta con el apoyo de aquellos salvajes por los que dio la vida, aunque aún no sabemos si habrá de volver a darla. El 'bastardo' les ha pedido que, si muere, no lo revivan, algo que podría pasar durante la contienda que lo enfrente a Ramsay Bolton, al que Sansa no solo tiene miedo, sino que está convencida de que Jon nunca se ha enfrentado a alguien así en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. ¿Te atreves a aventurar quién ganará?