Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 9, ¡las claves del episodio 'The Battle of Bastards'!

Escrito por

El enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton es lo más esperado por los fans, que anhelan expectantes conocer el resultado de una batalla que promete ser épica.

¿Volverá Catelyn Stark en la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)? Ésta parece ser la gran clave de los dos capítulos que restan para el final, lo que significa que el esperado regreso podría decantar la balanza del ganador hacia algún bando. ¿O tal vez será su regreso la consecuencia del final de la llamada 'Batalla de los Bastardos? Tras saber que el juicio de Cersei tendrá lugar en el último capítulo de la sexta temporada, tal y como ya ha filtrado la HBO con motivo de los premios a los que opta la entrega en cuestión, cabe esperar que el episodio de esta noche se centre en lo que podría ser una nueva era para los habitantes de Invernalia, así como para el Norte en general. De hecho, cabe recordar una reflexión a la que accedimos hace poco, que hablaba de que tan ardua será la lucha contra los Caminantes Blancos cuando llegue el invierno que es preciso que los Siete Reinos se unan para poder hacer frente (incluso bajo un mando firme). ¿El de Daenerys tal vez?

Y es que a Dany la vimos regresar a Meereen a lomos de su fiel dragón en la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' cuando otra guerra estaba a punto de estallar. La decisión de Tyrion de parlamentar con los esclavistas parecía haber dado sus frutos, incluso pensamos que el Lannister había encontrado la forma de gobernar la ciudad libre con gran tino, pero todo hasta que se comprobó el resultado de las conversaciones. Ahora queda por ver cuál es la decisión de Dany al respecto, incluso cabe esperar más de una medida drástica que acabe de una vez por todas con la encrucijada. Eso sí, tampoco dejamos de pensar en la llegada a Meereen de Theon y su hermana, pues la legítima heredera de las Islas del Hierro piensa que la última Targaryen es la única que puede devolverle el Trono de Sal en esta sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. ¿Veremos lo que ocurre en el capítulo de hoy?