Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulo 9, ¡las fotos del episodio 'The Battle of Bastards' ya están aquí!

Escrito por

¿Será el capítulo más impactante de la temporada? De lo que no cabe duda es de que no va a dejar a nadie indiferente, a juzgar por las imágenes de adelanto. ¡No te las pierdas!

Tal y como ya adelantase el tráiler subtitulado del capítulo 9 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' que de nuevo te mostramos bajo estas líneas, 'la batalla de los bastardos', que enfrentará a Jon Nieve y a Ramsay Bolton por el gobierno de Invernalia está a punto de comenzar. Se trata ésta de una confrontación que Sansa Stark, harta de huir y de ver que su vida corría peligro, ha cocinado a fuego lento, tratando de unir todas las fuerzas que le fueran posibles. Por desgracia la hija de Catelyn no contará con tantos apoyos como en un principio tenía en mente, pero los salvajes y el resto de hombres que quieren sacrificarse por el propósito bien pueden plantarle cara al batallón de Ramsay. Las imágenes del episodio en cuestión ya muestran los primeros enfrentamientos, así como la manera en la que comenzará una lucha que promete ser épica en la historia de la HBO.

Por desgracia tampoco podemos dejar de pensar en el futuro de los protagonistas de 'Juego de Tronos (Game of Thrones), pues la mecánica de la serie nos hace pensar que tal vez el próximo domingo habremos de decir adiós a uno de los protagonistas (o al menos de los personajes que nos han acompañado mucho tiempo). Llama prodigiosamente la atención la frase que Jon pronuncia durante el tráiler de 'The Battle of Bastards', y es que el hermano de Sansa les pide a todos que, si muere, no lo traigan de vuelta a la vida. ¿Es que acaso quiere descansar en paz? La joven, por su parte, solo piensa en recuperar su hogar, pero también en salvar a su hermano pequeño y derrotar al monstruo que tanto la ha hecho sufrir desde que se casaran en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', pues ha tenido que soportar verdaderas calamidades. ¿Tú quién crees que ganará la batalla?