Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6, capítulo 9: ¡Los 5 mejores momentos con Jon, Ramsay, Daenerys y SPOILER!

Escrito por

Era uno de los episodios más esperados y ‘Battle of Bastards’ no ha decepcionado. Todavía queda el décimo capítulo de ‘Game of Thrones’, pero antes toca repasar los mejores momentos con Jon, Sansa, Daenerys y el resto.

Antes de empezar con los SPOILERS, porque se trata de un artículo recopilación y para regocijarnos con los mejores momentos, te recordamos que anoche ofrecimos las claves del episodio 9 de ‘Game of Thrones’ temporada 6 con la esperada ‘Battle of Bastards’ que no ha decepcionado. En este sentido, en melty nos gustaría empezar por orden de importancia y acontecimientos, aunque otras escenas hayan sido más emocionantes. Allá vamos, cuenta atrás: (5) Daenerys Targaryen y sus dragones. Parecía que la ciudad de Meereen iba a sufrir un asedio definitivo, pero los Amos no han entendido nada y la Khaleesi ha utilizado todas sus fuerzas. Los Dothraki arrasando a los Hijos de la Arpía, los dragones masacrando todos los navíos y Gusano decapitando a sangre fría, momento épico y perfecto para hacer una demostración de fuerza. ¿Alguien duda de que conseguirá controlar los Siete Reinos? ¡Mira la escena y seguimos comentando!

Es posible que Daenerys Targaryen necesite de Jon Snow en el futuro de ‘Game of Thrones’, aunque no hayan compartido ninguna escena juntos. Con quien sí ha estado en el último episodio es junto a los Greyjoy, nuestro siguiente punto. (4) Theon y Yara. Es posible que no haya sido una escena emocionante ni crucial, pero el tono irónico de la conversación y la heredera legítima al trono de las Islas del Hierro nos han conquistado. Además, ha sido genial recordar todo lo que hicieron sus padres y cambiar por completo a ver que, en el futuro, dos mujeres pueden hacerse con el control de todo Poniente, aunque requieran de ayuda. (3) Wun Wun. A partir de aquí empiezan los comentarios sobre ‘Battle of Bastards’ y el capítulo 9 de ‘Game of Thrones’ temporada 6 cuyo review puedes leer haciendo click en este link. Era imposible no reservarle un punto a este personaje, porque su entrega y sacrificio ejemplifica a la perfección el sentimiento de unión en el Norte que van a conseguir recuperar los Stark. La entrada en Invernalia va a ser inolvidable, eternos agradecimientos. Dicho lo cual, ¿hay mejores momentos no? ¡Esta escena es para ponerla en bucle!

(2) Llegada de Meñique con el ejército del Valle. Cuando estábamos viviendo el momento más agónico de ‘Game of Thrones’, con un Jon Snow sin capacidad de respuesta en esa escena realmente agobiante, aparece Petyr Baelish con todos sus efectivos para terminar con el ejército de los Bolton de un plumazo. Una aparición salvadora, que certifica ese acuerdo entre el oscuro personaje de Meñique con Sansa Stark, que veremos cómo termina en relación a la casa Arryn y ese Nido de Águilas. (1) Para terminar, es imposible no hablar de una muerte, la de Ramsay Bolton. Aunque era uno de los personajes más carismáticos e inolvidables en televisión, sus hechos realmente merecían un final así de cruel, porque ha sumado puntos hasta el último momento asesinado de esa forma a Rickon Stark. Primero la brutal paliza de Jon Snow, que sólo se detiene para regalarle una justa venganza a Sansa. Es la opinión de este redactor, pero confieso haber disfrutado con los perros y esa sonrisa final de, la que ahora mismo, es nuestra Stark preferida. Vaya cambio, qué ganas de más. ¿Para ti cuál ha sido el mejor momento?