Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: capítulos 9 y 10, ¡filtrados los secretos de los episodios finales!

Escrito por

Por culpa (o gracias) al increíble éxito cosechado por sus dos capítulos finales de la sexta temporada, la HBO se ve obligada a filtrar la sinopsis de lo que está a punto de ocurrir.

Después de quelas imágenes de 'The Battle of Bastards', el capítulo 9 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones) hayan hecho nuestras delicias, ahora son los resúmenes de los episodios los que nos ponen alerta. Una de ellas está más que clara, y es que a estas alturas ya no hay nadie que no sepa que el próximo domingo veremos enfrentarse a Jon Nieve, junto a los salvajes y 62 hombres de la Casa Mormont contra Ramsay Bolton y su brutal y despiadado ejército. Las palabras de la cadena respecto a esta entrega son: "Términos de rendición son rechazados y aceptados". ¿Qué querrá decir? Pues bien, hasta que lo descubramos, podemos frotarnos las manos con lo que está a punto de suceder, pues el episodio postula al Emmy en las categorías de Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejores Efectos Visuales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Maquillaje. ¿Estará a la altura de todo lo que esperamos de él?

Esto, evidentemente, dejaba a los Stark y a los Bolton como protagonistas de la trama de 'The Battle of Bastards' en esta penúltima entrega de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', lo que nos permitía pensar en que el último episodio estaría reservado para el juicio de Cersei Lannister y Loras Tyrell. Recordemos que Tommen anunció recientemente que no podría ser un juicio por combate, hasta el punto de dejar clara la manera en la que los Gorriones están influyendo en el Reino. Por este motivo se hace aún más inesperado el resultado, pues cabe esperar que Margaery trate de salvar a su hermano como sea (lo que le dio a entender a su abuela al darle un papel en el que aparecía dibujada la rosa de su Casa). También la HBO lo ha confirmado al afirmar que "Cersei enfrenta su juicio". Y es que el último capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' postula a Mejor Vestuario y Mejor Fotografía. ¿Cuál de los dos tienes más ganas de disfrutar?