Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Cómo eran antes Jon Snow, Daenerys, Tyrion o Sam? (Fotos)

Escrito por

Antes de que se emita el esperado capítulo de ‘The Battle of Bastards’, en melty pensamos que es mejor repasar el origen de algunos personajes antes de ‘Game of Thrones’. Quién sabe, igual este domingo nos los quitan.

Hoy han salido las fotos del capítulo 9 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, la esperada ‘Battle of Bastards’ que se librará este domingo desde HBO para todo el mundo. A pesar de que George R.R. Martin ha acabado con la vida de muchos personajes y, los que no, ya los han liquidado tanto David Benioff como D.B. Weiss, en melty todavía recordamos los inicios de algunos míticos como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark o Tyrion Lannister. Todos no estarán en la llamada ‘Batalla de los Bastardos’ pero sí continúan en la serie, aunque antes tuvieron un pasado tanto en cine como en televisión que debe ser mencionado. Al final de este párrafo compartimos las imágenes de algunos, a la vez que mencionamos en qué película o serie se estrenaron como actores profesionales. Sin embargo, como estamos en la sexta temporada y con las espadas en alto por lo que se avecina, también queremos comentar el tráiler del siguiente episodio. ¿Todavía no lo has visto? Pues mucha atención a la galería, imágenes de los actores y el vídeo.

Ya se había anunciado previamente y, aunque justo ayer hicimos la predicción de cómo se podía desarrollar ‘The Battle of Bastards’ en el episodio 9 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, habrá que esperar hasta el domingo para conocer el desenlace. En otro orden de cosas y volviendo al tema del artículo que nos ocupa, seguro que has alucinado con los cambios que han sufrido algunos de nuestros personajes. Es genial ver cómo nuestra Daenerys Targaryen arrancó en esa ‘Triassic Attack’, Jaime Lannister en en ‘Nigthwatch’, Jon Snow en en 'War Horse’, Tiryon Lannister en ‘Living in Oblivion’ o Cersei Lannister en ‘Waterland’, aunque sin duda debemos destacar la aparición de Joffrey Baratheon en 'Batman Begins’ y la del genial Sam en la serie ‘Borgia’, porque son las mejores fotos. Muchos cambios y una evolución constante en la trayectoria de todos hasta llegar a ‘Game of Thrones’, una producción que les ha cambiado la vida a ellos como actores y al mundo como espectadores. ¿Te han gustado las fotos?