Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: Daenerys, Jon Nieve, Tyrion... ¿un líder inesperado?

Escrito por

A medida que avanza la sexta temporada de la ficción estrella de la HBO encontramos varias pistas que nos llevan a pensar en que tal vez los 'Reyes' de Poniente no sean los que siempre pensamos...

A punto está de estrenarse el capítulo 4 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', y en melty no dejamos de analizar cada detalle que nos conduzca hasta el gran desenlace de la serie, un momento que todavía percibimos como lejano tras confirmarse que la ficción continuará su andadura en la pequeña pantalla. Desde que llegara a nuestros oídos el gran SPOILER que habla de que Jon Nieve y Daenerys se casarán y se sentarán juntos en el Trono de Hierro, las ilusiones de muchos fans se pusieron en la pareja (máxime desde que la Mujer Roja logró mediante su magia devolver a la vida al Lord Comandante de la Guardia de la Noche). El nuevo futuro que el bastardo de Eddard Stark está a punto de abrazar, pues se le supone pronto enfrentado a Ramsay Bolton en la 'Batalla de los Bastardos', contrasta de plano con Daenerys, que se encuentra a merced de la decisión de las viudas de Khal.

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: Daenerys, Jon Nieve, Tyrion... ¿un líder inesperado?

El caso es que a medida que avanza la trama de 'Juego de Tronos (Game of Thrones), tal y como deja claro el tráiler del episodio 4, vemos que el futuro de cada uno de los personajes es muy incierto. En el caso de Tyrion, por ejemplo, esto se ha materializado en convertirse 'Rey' de Meereen, pues aunque los habitantes no lo reconocen como tal, ha tomado decisiones de tal envergadura como las de liberar a los dos dragones que Dany mantenía encadenados. También Arya está adquiriendo más protagonismo si cabe tras haberse convertido en un 'Hombre sin Rostro', con lo que además ha recuperado la visión que perdiera al asesinar a uno de sus enemigos. En el caso de Sansa, por otro lado, las circunstancias la han llevado hasta el Castillo Negro, bajo la protección de Brienne, pero en busca de un medio hermano al que tristemente no encontrará. ¿Seguirá tras él o abrazará un nuevo destino 'protegida' por la Guardia de la Noche? Tantas son las nuevas tramas de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' que resulta muy difícil predecir qué héroe no perecerá en el intento de alcanzar la felicidad. ¿Quién no te gustaría que muriese?