Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡El capítulo 5, 'The Door', al detalle!

Escrito por

Solo quedan unas horas para que llegue la nueva entrega de la ficción estrella de la HBO, por lo que en melty nos hemos adelantado y te contamos todo lo que veremos esta noche. ¡Atentos!

Empieza el espectáculo...¡o eso esperamos! El tráiler del quinto capítulo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' se envuelve en un halo de misterio que no desmitificaremos hasta esta madrugada, cuando se emita el mencionado episodio. A él le debemos saber que asistiremos al reencuentro entre Sansa y Meñique, que está en el Castillo Negro tras haber convencido a Robert Arryn de que le prestase sus tropas para recuperar a su prima. El caso es que la joven no lo recibirá con el aprecio con el que solía hacerlo, ya que va a culparlo de todo lo que sufrió al lado de Ramsay, suponiendo que sabía lo que le iba a pasar y la dejó a su suerte en beneficio propio. Las imágenes también adelantan que continuarán los planes de Sansa y Jon de recuperar Invernalia de manos de los Bolton en una histórica batalla de la que pronto tendremos más datos.

En Desembarco del Rey, muy lejos de allí, Cersei y Lady Olenna tratan de impedir que Margaery protagonice su propio paseo de la vergüenza en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', convencidas ambas de que eso haría que los Gorriones tomaran el control de los Siete Reinos, o al menos de la capital. Muy lejos de allí, en Meereen, su hermano Tyrion y Varys se encontrarán con otra Sacerdotisa Roja, una mujer que podría tener el mismo poder que la Mujer Roja que ya conocemos y que parece decidida a ayudar a Daenerys en su camino hacia el Trono de Hierro en cuanto regrese a casa. También la hermana de Theon trata de reclamar el Trono de Sal, para lo que cuenta con el apoyo de éste, pero habrá de enfrentarse a su tío. Un 'face to face' que también protagonizará Bran Stark en otro de sus sueños, esta vez frente a unos Caminantes Blancos que podrían ponerlo en peligro en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', motivo por el que Meera tratará de despertarlo. ¿Cuál crees que será la trama principal?