Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡El episodio 7, 'The Broken Man', ya está aquí!

Escrito por

Ya está aquí el episodio 7 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, titulado 'The Broken Man’ y que ha aterrizado con varios frentes abiertos. Una vez más, domingo de sentarse frente al televisor y teorizar sobre esta serie de HBO.

Tal y como vimos en el tráiler subtitulado de 'The Broken Man', el capítulo 7 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', tenemos varios frentes abiertos que es necesario abordar antes de su emisión esta noche. Una vez más, la cadena HBO ha realizado una serie de adelantos para nuestro disfrute y capacidad teórica, pero también para hacer unas aclaraciones previas que complementamos con la sinopsis del episodio que han distribuido a través de su página web oficial “El Gorrión Supremo se fija en otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya hace un plan. Recuerdan al Norte”. Con el guión escrito por Brian Cogman y dirigido por Mark Mylod, al final de este párrafo puedes ver el video promocional donde puedes ver parte de lo que va a suceder en esta entrega. ¿Quienes pueden juntar fuerzas de nuevo? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Exacto, con el regreso del tío Benjen Stark para salvar a Bran por los pelos, en la redacción pensamos que es una razón más para pensar en la vuelta al poder de los Stark en ‘Game of Thrones’ temporada 6. Además de ellos, en ese tráiler también hemos visto cómo Jon Snow y Arya Stark siguen con su plan en el Muro y al otro lado. El personaje interpretado por Kit Harington necesita de la ayuda nuevamente de los salvajes, todo mientras vemos cómo Theon y Yara Greyjoy buscan venganza para recuperar las Islas del Hierro de su tío Euron. De estas historias, que muy probablemente se irán encadenando hasta el capítulo nueve, se irá germinando la llamada Batalla de los Bastardos que se espera para esa penúltima entrega de la temporada. Aunque no aparece en el tráiler, muy probablemente volvamos a tener a Ramsay Bolton en escena, quien sigue teniendo a Rickon Stark bajo su captura. ¿Te has perdido algo del último capítulo? Pues te dejamos con nuestro análisis exclusivo de melty antes de seguir comentando.

De momento así están las cosas en ‘Game of Thrones’ temporada 6, que en este episodio 7 titulado ‘The Broken Man’ también nos regalará el enfrentamiento (verbal, por lo menos) de Jaime Lannister con un Brynden Tully dispuesto a reivindicarse y ponerse frente a sus tropas. Como dijimos en otro artículo previo, se trata del tío de Catelyn, que ha conseguido recuperar Aguas Dulces y está dispuesto a seguir combatiendo contra cualquiera que pretenda hacerle sombra. No sabemos hasta dónde llegará este ‘cara a cara’, pero bastante tienen los Lannister con el Gorrión Supremo y su poco entendimiento con los Tyrell. Según la sinopsis parece que la manipulación de Tommen Baratheon seguirá avanzando, evitando de momento una guerra civil que pueda destruir Desembarco del Rey. Mientras nuestra Daenerys Targaryen sigue avanzando en ‘Game of Thrones’ intentado conquistar los Siete Reinos, es imposible terminar el análisis sin las palabras de Ser Davos vistas en el tráiler: “la verdadera guerra es entre los vivos y los muertos. Les aseguro que los muertos están en camino”. Así es, no le falta razón al personaje interpretado por Liam Cunningham, porque como hemos visto en los últimos capítulos con Bran Stark, la gran batalla se acerca. ¿Qué esperas de este episodio?