Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡El episodio 8, 'No one', ya está aquí!

Escrito por

Esta madrugada sabremos al fin qué pasa en el nuevo capítulo de la ficción estrella de la HBO, y es que promete no dejar a nadie indiferente...

Una de las principales tramas que nos ha regalado el tráiler de 'No one', el nuevo capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', es la que tiene a Arya como protagonista, y es que la hermana pequeña de Sansa se ha convertido en una pieza clave. Para empezar, muchas son las teorías que circulan sobre ella en internet, como las que hablan de que la niña abandonada no es más que una nueva personalidad de Arya, aquella contra la que lucha para conservar su identidad. ¿Será verdad? La paradoja llegó cuando la joven recibió varias puñaladas en el abdomen de la que hasta ahora considerábamos su maestra en el arte de ser un 'Hombre sin rostro', aunque Arya parecía haber conseguido escapar tirándose al agua y saliendo más tarde hacia la calle. La joven caminaba ensangrentada mientras la gente la miraba y no hacia nada por ayudarla. ¿Tendrán razón todos aquellos que apoyan la teoría de la doble personalidad?

El capítulo 8 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' también puede ser el escenario del comienzo de una de las grandes guerras que estamos a punto de presenciar, pues no son pocas las familias que han decidido enfrentarse con las armas de por medio para cumplir sus objetivos. Una de las que parece más inminentes es la que va a tener lugar en Desembarco del Rey, ya que Cersei ha decidido dejar la postura pasiva que había adoptado desde su humillación y ha optado por enfrentarse a los Gorriones con todas sus fuerzas. Saber que tiene a la montaña a su lado es un gran apoyo para ella, aunque su gran protector en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', Jaime Lannister, está en Aguas Dulces cumpliendo una misión.

Por otro lado, los Stark continuarán con su particular reunión de fuerzas, aunque no les está resultando nada fácil. Para empezar, podríamos descubrir muy pronto a quién se dirigía el último mensaje que mandó Sansa, pues cabe esperar que el destinatario fuera su antiguo aliado, Meñique. Él viajó al norte para tratar de recuperarla, pero tuvo que acabar por volver al Nido de Águilas al escuchar de su boca una buena cantidad de reproches. Otra de las opciones que barajamos es que le haya escrito a su tío abuelo, el Pez Negro, como refuerzo a las palabras que debe decirle Brienne, a la que ha mandado a Aguas Dulces con un mensaje muy claro. ¿Será éste el momento en el que finalmente cambien los líderes de los Siete Reinos?