Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: el tráiler del capítulo 8, 'No one' lo confirma, ¡habrá guerra!

Escrito por

De hecho, a juzgar por las imágenes, habrá más de una, y es que Cersei tomará la decisión de enfrentarse a los Gorriones de una vez por todas, dispuesta a acabar con esta 'oleada de fe'.

El gran regreso inesperado del capítulo 7 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', deja muchas puertas abiertas a posibles congeturas que el tráiler del próximo episodio de encarga de matizar. De nuevo las fuerzas se debaten entre el Norte y Desembarco del Rey, escenarios (muy probablemente) de los grandes enfrentamientos que poco queda para presenciar. De hecho, el que es posible que comience en 'No one' es el de Cersei contra los Gorriones, pues ya está harta de que sean ellos los que controlen la capital. Sin sospechar lo que sí ha descubierto lady Olenna, la abuela de la Reina, que la obediencia de Margaery a los Gorriones es solo parte de un plan, la madre de Tommen está dispuesta a todo, ahora más que nunca, para demostrar que la fuerza de los Lannister sigue siendo la más poderosa de Poniente. ¿Lograrán sus tropas volver a tomar la capital de los Siete Reinos?

El tráiler también muestra el reencuentro de Brienne y Jaime, en un escenario muy diferente al que provocó que se conocieran en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. Ahora cabezas ambos de dos ejércitos completamente diferentes, podrían tener que verse las caras en el campo de batalla con Aguas Dulces como centro de sus disputas. Lejos de allí, en la ciudad libre de Braavos, Arya seguirá tratando de huir de aquellos que pretenden matarla (si logra sobrevivir a las puñaladas recibidas cuando se encontraba tranquilamente de paseo por las calles). Mientras en Meereen, Tyrion seguirá tratando de mantener el gobierno en calma hasta el regreso de Daenerys, que ya no se hará esperar, y que para sorpresa de todos llegará provista de un nuevo ejército con el que pretende recuperar el Trono de Hierro que le arrebataron a su familia en 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. ¿Cómo crees que acabará la sexta temporada de la serie?