Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6, episodio 10: ¡El tráiler de The Winds of Winter!

Escrito por

Una vez superado, o no, el capítulo 9 de ‘Juego de Tronos’ y esa ya legendaria ‘Battle of Bastards’, en melty te ofrecemos el primer adelanto del episodio 10. Titulado ‘The Winds of Winter’, aquí el tráiler.

Tras habernos regocijado con los 5 mejores momentos del episodio 9 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, llega el turno de un tráiler muy especial, ya que el próximo domingo viviremos el décimo y último capítulo de esta entrega. Antes de todo, avisamos con un ATENCIÓN SPOILERS por si no has visto el noveno, pero se entiende que si llegas hasta este artículo es porque ya has disfrutado del emitido por HBO esta pasada madrugada. Haciendo un pequeño repaso a lo que hemos visto en ‘Battle of Bastards’ y tras analizar la pieza promocional del capítulo 10, es evidente que tanto en Meereen como en el Norte deben comenzar una reestructuración para combatir en las siguientes temporadas. Parece que Daenerys Targaryen ha vuelto con energías renovadas y su intención de conquistar Los Siete Reinos es más real que nunca, pero hay más historias pendientes. ¡Mira el tráiler y seguimos comentando!

Como ya se ha comentado en el review del capítulo 9 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, el pacto de Daenerys y la batalla centraron de sobremanera el argumento, pero hay varias cuestiones por resolver en otros puntos de Poniente. En el episodio 10 veremos qué miraba Bran Stark y por qué Ser Davos estaba tan enfadado, además de averiguar cuál es el coste para Sansa de obtener la ayuda de ‘Meñique’, quien tiene unas intenciones algo contradictorias respecto a las que debería en la Casa Arryn. No obstante y como has podido observar en el adelanto de ‘Game of Thrones’, los problemas están en Desembarco del Rey. Arranca el juicio contra Cersei Lannister y Loras Tyrell, pero no va a ser por combate. Así pues, seguramente vivamos alguna sorpresa de última hora que pueda salvar (o no) a la madre de Tommen, todo mientras Jaime Lannister se encuentra con los Frey. Esto es opinión personal, pero el tono de la imagen y lo visto en este tráiler, hace presagiar un capítulo bastante complicado o definitivo para el ‘Matarreyes’. Por supuesto, seguiremos indagando mientras llega el domingo. ¿Qué te ha parecido el adelanto?