Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6, episodio 7: ¡El tráiler de The Broken Man!

Escrito por

Tras haber analizado y comentado el episodio seis de ‘Game of Thrones’ temporada 6, llega el momento de ‘The Broken Man’, nombre por el cual conoceremos al siguiente capítulo. Se avecinan muchas venganzas.

Una vez visto y comentado el episodio seis de ‘Game of Thrones’ temporada 6, con el cambio de Arya, la llegada de Daenerys y la venganza de los Lannister, en melty ya tenemos ganas de hablar del capítulo 7. Titulado ‘The Broken Man’ por los ‘showrunners’ David Benioff y D.B. Weiss, al final de este párrafo te ofrecemos el adelanto que HBO ha publicado a través de su canal de Youtube personal y exclusivo para ‘Juego de Tronos’. Por supuesto tras el video seguimos comentando, pero como viene siendo habitual en las últimas entregas, la genial forma de enlazar las tramas que estamos viviendo hace que no nos desenganchemos de las principales o las más candentes. Así pues, podemos decir que el siguiente episodio se va a centrar en la venganza y la preparación de las batallas, con varios frentes abiertos que van a explotar con absoluta certeza al final de esta temporada. La alianza de los Lannister con los Tyrell es más veraz que nunca, como el levantamiento de los hermanos Greyjoy y Sansa Stark con Jon Snow. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Como has podido comprobar en este adelanto de ‘Game of Thrones’, uno de los momentos más interesantes será comprobar cómo los Lannister y los Tyrell, con Jaime y Mace a la cabeza respectivamente, unen sus fuerzas para aniquilar al Gorrión Supremo y sus secuaces. Con el poder de los dioses, este personaje ha conseguido convencer finalmente a Margarey Tyrell, pero también a un Tommen Baratheon que puede ser peor que su hermano en ‘Game of Thrones’ temporada 6. Esa derrota es intolerable para los Lannister, que no se cansan de ser vencidos últimamente, así que buscan una venganza terrible como Theon y Yara Greyjoy. Si nada se tuerce, juntos armarán un ejército para recuperar las Islas del Hierro y derrotar a su tío Euron Greyjoy, una batalla en el Norte que se cruzará con otra de lo más interesante. Ya lo has podido ver en el adelanto, Jon Snow necesitará de la ayuda de los salvajes para derrotar a Ramsay Bolton, recuperar Invernalia y controlar de nuevo el Norte junto a la luchadora Sansa Stark, que esta temporada nos tiene enamorados con su valentía. Ya lo ha dicho Ser Davos antes de terminar el tráiler, “la guerra real será entre la vida y la muerte. No cometer ningún error. La fecha se acerca”. Agárrate los machos, porque el final de esta temporada puede ser espectacular. ¿Qué esperas de este episodio?