Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Es Sansa la clave de los nuevos capítulos? ¿Habrá sorpresas?

Escrito por

A solo cuatro capítulos del final de la temporada, viendo cómo se van sucediendo los acontecimientos, cabe pensar que alguna muerte inesperada tendrá lugar antes del final. ¿Quién?

Demasiado protagonismo está cogiendo Sansa en los últimos capítulos, algo que vuelven a poner de manifiesto las fotos de 'The Broken Man' en lo próximo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. Esto nos lleva a pensar que su papel será completamente principal en la trama, aunque también nos permite sospechar que su vida muy pronto podría llegar a su fin de manera crucial. ¿O no? Recordemos que la última en salvaguardar su bienestar, para lo que tuvo que pelear y ser paciente a partes iguales, fue Brienne, que ahora no se despega de ella ni un paso. La mujer le había jurado a su madre, Catelyn Stark, que encontraría a sus dos hijas menores y las protegería, por lo que ha visto sus esfuerzos recompensados cuando al menos una de ellas ha accedido a ser su señora. Esto es lo que nos separa de la idea de la muerte de Sansa, el hecho de que Brienne siempre se interpondría entre ella y cualquier peligro. ¿Lo conseguirá?

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Es Sansa la clave de los nuevos capítulos? ¿Habrá sorpresas?

De lo que estamos convencidos es de que aún nos quedan muchas sorpresas de esta temporada 6 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', entre las que se encuentra la esperada traca final. Siempre hay algo que marca la diferencia, un brusco giro en el guión que hace que el escenario se tiña de un color completamente diferente (y que normalmente es rojo sangre). Por este motivo estamos esperando expectantes la llegada de la 'batalla de los bastardos', porque sabemos que ese será el punto de inflexión que escriba lo que vendrá en los próximos capítulos de la ficción estrella de la HBO. Saber, además, que las próximas temporadas de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' podrían ser más cortas, alimenta aún más las ganas de saber qué pasará, pues cuanto menos tiempo se tenga para contar algo más rápido se sucederán los acontecimientos. ¿Estáis preparados? ¡Se avecinan grandes cambios! ¿Quién crees tú que será la próxima víctima de la trama?