Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡HBO streaming desembarca en España para Vodafone!

Escrito por

La cadena estadounidense ha llegado a un acuerdo con Vodafone España que pretende servir de lanzadera para frenar el crecimiento de Netflix. ¡Mira, mira!

Cuando todos estábamos pendientes de la noticia de que George R.R. Martin anunciaba el cambio del destino de un personaje de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', con respecto a la suerte que éste ha corrido en la ficción, la HBO estaba cerrando un acuerdo con Vodafone España que resultará de lo más ventajoso para los clientes de la compañía telefónica. La cadena pone al servicio de los usuarios un servicio de streaming que permitirá disfrutar del extenso catálogo de programas, incluso ofrecerá nuevas series de otros proveedores, a las que se sumarán los grandes productos de la cadena, a saber: Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicom Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de la HBO. Más adelante se publicará la oferta detallada sobre todos los contenidos que llegarán a España de la mano de este ventajoso acuerdo para los espectadores.

Los fans podrán de esta manera disfrutar de muchos contenidos en HD de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', siempre que opten por abonarse a la compañía, claro. Una de las principales razones de este acuerdo es que la HBO quiere frenar el crecimiento de Netflix, ya que su expansión a todos los niveles le está afectando también en EEUU. Fue el pasado mes de marzo cuando la cadena anunció su intención de desembarcar en España, con un servicio de streaming que pudiera competir con otras plataformas, lo que supone una gran noticia si tenemos en cuenta todos los productos que tiene. Además, los clientes de Vodafone España no solo podrán acceder a los contenidos a través de la televisión, sino también de otros dispositivos móviles, un gran avance, sin duda. En melty te seguiremos desgranando todos los detalles de esta gran noticia para que puedas seguir 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' con toda comodidad. ¿Crees que la HBO podrá con Netflix?

Fuente : El español