Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: Jon Snow, ¿vivo o muerto en el episodio 2? ¡Spoilers!

Escrito por

La sexta entrega de Juego de Tronos nos ha obsequiado hoy con un gran episodio titulado 'Home'. ¡No te pierdas todo lo ocurrido a continuación, pero cuidado con los spoilers!

Quien avisa no es traidor, y desde melty queremos advertiros desde el principio que bajo estas líneas revelaremos mucho más que las claves del episodio 2 de Juego de Tronos. 'Home' nos ha traído de vuelta a Bran, quien gracias a sus visiones nos ha permitido ver a Ned Stark de nuevo (aunque de joven) y a sus dos hermanos. Benjen y Lyanna Stark han aparecido en nuestras pequeñas pantallas durante pocos minutos, pero esperamos que la HBO nos muestre más del pasado, pues tal vez descubramos si la loca teoría de Jon Snow sobre su verdadero origen es cierta o no. Para quiénes no habéis escuchado estos rumores, se dice que el Rey Loco podría haber violado a Lyanna y el resultado habría sido Jon, esto explicaría porque Ned siempre le ha defendido, pues le tenía mucho cariño a su hermana. Además, pocos creemos que el padre de nuestros protagonistas fuera capaz de engañar a su mujer, pero de nuevo, tendremos que esperar para ver.

Para lo que parece que no tenemos que esperar más en Juego de Tronos es para descubrir el destino de Jon Snow. El Lord Comandante de la Guardia de la Noche ha abierto los ojos en los últimos segundos de este episodio. Melisandre ya había dejado la habitación creyendo que su hechizo no había tenido éxito, pero en el último momento vemos como Jon abre los ojos. ¡Jon Snow está vivo! Llevamos casi un año esperando para ver con qué nos sorprenderán los guionistas de la HBO y por fin tenemos una respuesta. Sin embargo, esto no es lo único a destacar del episodio. Ramsay Bolton también ha sido gran protagonista del episodio cuando apuñala a su padre al descubrir que ha tenido un hijo varón y después alimenta a los perros con este y su madre. Y por si no fueran pocas traiciones, en casa de los Greyjoy también hemos visto cómo se derramaba la sangre. Euron traiciona a su hermano, el rey de las Islas del Hierro, en su primera aparición en la serie. Esto parece que deja vía libre a Theon para ser el próximo en llevar la corona, pues este le dice a Sansa que volverá a casa. Por último, no nos olvidamos de Arya, cuyo futuro parece tener un poco más de luz. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte todo lo ocurrido en 'Home', el episodio 2 de Juego de Tronos, y en todos los que está por llegar! ¿Qué te ha parecido la vuelta de Jon Snow?

Fuente : HBO