Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡Kit Harington pide perdón por Jon Snow!

Escrito por

El actor Kit Harington ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde se disculpaba por todo lo que se ha comentado durante los últimos meses sobre su personaje. ¡Atención a sus palabras!

Si a estas alturas de la vida (o de la semana) todavía no has visto el espectacular episodio 2 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, del que ya comentamos los 5 mejores momentos, lo mejor es que salgas de este artículo porque viene con SPOILERS enormes, de los que ya no hay vuelta atrás. En principio y como lector de melty ya sabrás lo que sucedió ayer en este capítulo, o bueno simplemente lo conocerás porque es martes, eres un fan y ayer fue imposible no enterarse de lo que había sucedido. Pues así es, en este episodio 2 de ‘Game of Thrones’ temporada 6 ha vuelto definitivamente Jon Snow, ya que al final del capítulo y alentada por Ser Davos, veíamos cómo la temible Melisandre se convertía finalmente en aliada y resucitaba al ‘niño de sus ojos’. Sin duda uno de los momentos más impactantes y esperados del año, así que antes de seguir comentando vamos a reproducir esa escena final. ¡Dentro video!

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡Kit Harington pide perdón por Jon Snow!

Una secuencia trepidante y que ayuda a alimentar antiguos spoilers previos a ‘Game of Thrones’ temporada 6, pero este no es el motivo del artículo. Al igual que nosotros, seguro desde junio pasado has estado siguiendo la actualidad de la serie y viviendo con horror la multitud de entrevistas que HBO dejaba conceder a sus actores para comentar que “Jon Snow estaba muerto” o que “Jon Snow podía volver”. Exacto, la eterna pregunta en televisión y las mismas respuestas, que incluían por supuesto al principal involucrado: Kit Harington. Uno de los momentos clave fue cuando se le vio en el aeropuerto de Belfast y fue cazado en el rodaje, aunque él desmentía su vuelta diciendo que había ido hasta ‘Game of Thrones’ para “interpretar a un muerto”. Tras la emisión de este capítulo, el actor ha concedido una entrevista a Entertainement Weekly donde se disculpaba por tanto revuelo y expectativas generadas: “¡Lo siento! Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo. Me alegro de que la gente estuviera molesta por mi muerte, mi mayor temor era que no le importara a nadie. Parece que la gente temía algo similar a la ‘Boda Roja’ en cuanto al tipo de dolor, lo que significa que estamos haciendo lo correcto”. ¿Le perdonamos? En principio sí, venga, pero antes de despedirnos te dejamos nuestro nuevo video analizando al detalle lo sucedido en el episodio 2 de ‘Game of Thrones’ temporada 6 y comentando todo lo que se nos avecina. ¿Qué esperas de los siguientes capítulos?

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡Kit Harington pide perdón por Jon Snow!