Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡La gran y esperada vuelta de SPOILER! ¡El review del capítulo 7!

La sexta entrega de Juego de Tronos ha estrenado este domingo 5 de junio su séptimo episodio titulado 'The Broken Man'. ¡No te pierdas bajo estas líneas quién ha vuelto y quién podría morir próximamente! ¡Atención, Spoilers!

Las claves del episodio 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos ya nos adelantaban que algo iba a ocurrir con Arya, pero lo que pocos nos esperábamos era la vuelta de Sandor Clegane. También conocido como El Perro (The Hound), este personaje de la ficción perdió la vida en la serie allá por la temporada 4. Brienne fue la que parecía que le había ganado en un complicado duelo a muerte. Sin embargo, antes de la intro de 'The Broken Man' vemos precisamente a Sandor más vivo que nunca. Transporta grandes cantidades de madera sin ayuda de nadie y no parece que la necesite. Entonces un hombre religioso se le acerca y le dice que nunca pensó que sobreviviría y que no sabe cómo un hombre de tal fuerza y perseverancia pudo haber caído en combate. El Perro le contesta que fue derrotado por una sola persona, una mujer. El hombre que le salvó no puede evitar soltar una carcajada, pero luego le ayuda a creer que si ha vuelto es por algo y que ya ha pagado por sus pecados. ¡La inesperada vuelta de este personaje bajo estas líneas!

Y dejando de lado a Sandor, nos centramos en Sansa, quien parece ser que será clave en los próximos episodios de la temporada 6 de Juego de Tronos. la mayor de los Stark y su hermano bastardo Jon nunca han estado tan unidos como ahora, pues en su infancia no se llevaban especialmente bien. Ahora buscan un ejercito con el que derrotar a Ramsay Bolton para unir de nuevo al Norte. Y es que una guerra mucho peor que la que se está llevando a cabo entre casas está por llegar. Los vivos contra los muertos, esto es lo que preocupa a ser Davos, quien intentará convencer al resto de habitantes del Norte para que aporten soldados a la causa. ¿Conseguirá la casa Stark reconquistar Winterfall y ser lo bastante fuertes para derrotar al rey de la oscuridad?

No nos olvidamos de otra gran aparición, el tío de Catelyn Stark, quien nació siendo de la casa Tully. Se trata de Brynden Tully, más conocido como Pez Negro por llevar en su escudo a este animal en vez de a una trucha plateada. Jaime Lannister deberá conquistar un castillo que está en su poder pero que pertenece a los Frey. Por el momento su primer encuentro no ha ido demasiado bien, pero habrá que esperar para ver que hace nuestro Matarreyes para conquistar este nuevo reto. Por otro lado tenemos a los hermanos Greyjoy que huyeron de su tío. Theon y Asha quieren llegar hasta Daenerys para reconquistar las Islas del Hierro y a cambio proporcionarle rápidos navíos a la Madre de los Dragones. Por último no podíamos dejar de hablar de Arya Stark, quien ya está intentando salir de Braavos, aunque no sabemos si lo conseguirá con vida. Ha sido apuñalada múltiples veces en este episodio de Juego de Tronos y no tiene a nadie que pueda ayudarla. ¿Morirá otro de los Stark? ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar!

Fuente : HBO