Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡La HBO confirma los títulos de los dos últimos episodios!

Escrito por

Los títulos de los dos últimos episodios de la temporada 6 de Juego de Tronos nos avanzan lo que tanto estábamos esperando. La HBO se vuelve a dar el gusto de jugar con nuestros nervios...

Hace varias semanas el site Sky Atlantic Germany revelaba los títulos de los episodios 8, 9 y 10 de la temporada 6 de Game of Thrones, a pesar de que nada era seguro puesto que la HBO no se había pronunciado de manera oficial. ¡Ahora ya podemos decir que es definitivo! La madrugada de este domingo todo apunta a que veremos como gran protagonista a Arya, a la que ya le hemos podido echar un ojo en las fotos promocionales del 6x08 de Game of Thrones, 'No One', pero, ¿qué sucederá con los dos últimos? Pues el título del 9 lo deja todo claro, algo que llevamos semanas esperando: 'Batalla de Bastardos', la que enfrentará a Ramsay Bolton y a Jon Snow. Aunque hay que tener cuidado, porque existe la posibilidad de que nos engañen y que este título haga referencia a otros personajes, como por ejemplo, Tomen, hijo ilegítimo de Cersei y Jaime. O, ¿y si se tratase también de Gendry Baratheon? ¿No lo recordáis? Hacemos memoria. Se trata de aquel herrero de Desembarco que acompañó a Arya Stark en su huída, hijo de Robert Baratheon y de una de sus sirvientes. O por último, podría tratarse también de alguno de los hijos ilegítimos de Oberyn Martell, ya que tuvo, ojo al dato, 8 hijos con diferentes mujeres, además de los cuatro que tuvo con Ellaria Sand. En cualquier caso, no creemos que la HBO acabe jugando con nosotros hasta tal punto, pero como siempre decimos... ¡Todo es posible en el universo de George RR Martin!

¿Y cómo se titula el último episodio de la temporada? Pues, el capítulo 6x10 será el 'The Winds of Winter' (Los vientos de invierno), como el sexto tomo de los libros de George R.R. Martin, todavía en proceso de escritura (algo que no influye demasiado, puesto que sabemos que de Game Of Thrones a los libros hay bastantes diferencias). Será el más largo de toda la historia de la serie, ya que durará cerca de 70 minutos, superando en 3 minutos el récord que había hasta la fecha, el del último episodio de la temporada 4, 'The Children'. Esperamos que tras la batalla de los bastardos queden personajes suficientes para combatir a los White Walkers que presumiblemente llegarán en este último, porque como bien sabemos, y Ser Davos se ha encargado en varias ocasiones de recordárnoslo, el verdadero combate se librará entre los vivos y los muertos. ¿Podrán las casas de Poniente dejar sus diferencias a un lado para aliarse contra el verdadero mal? Si algo tenemos claro es que más de un personaje caerá en este episodio final de Game of Thrones... ¡seguro! ¿Crees que los últimos episodios estarán a la altura? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente : melty.fr