Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Los Stark vuelven al poder en el capítulo 7?

Escrito por

El rumbo que están tomando los acontecimientos nos permite aventurar que una de las familias más importantes de la ficción podría recuperar el Norte y convertirse en un fuerte adversario.

Varios son los frentes que deja abiertos el tráiler subtitulado de 'The Broken Man', el capítulo 7 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', aunque uno de los más esperados es ese en el que se verán las caras Jon Nieve y Ramsay Bolton antes de la lucha. 'La batalla de los Bastardos' se llamará a ese crucial enfrentamiento que determinará quién se convertirá en Señor de Invernalia con todas las de la ley, incluso quién perecerá en el intento. Por el momento, se cumple aquello que Eddard Stark le dijera a su hijo mayor y que de uno a otro se han ido pasando: "Siempre debe haber un Stark en Invernalia". De hecho, la huida de Sansa coincidió, sorprendentemente, con la llegada de Rickon al poder de Ramsay, aunque de momento no sabemos qué suerte está corriendo el joven. Sansa, por su parte, prepara la lucha junto a Jon, decidida a vengarse de todos los que le han hecho daño y a recuperar su hogar.

Unas miras que también tiene el tío de su madre, Brynden Tully, padre de Edmure, al que Lord Fray tiene prisionero. Llamado 'El Pez Negro', no solo ha recuperado sus tierras, 'Aguasdulces', sino que está a punto de reivindicar su posición frente a los Lannister (tal y como vemos en el tráiler del próximo capítulo de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)'. Él podría convertirse en otra de las piezas claves del enfrentamiento por Invernalia, aunque no es el único. La aparición de Benjen Stark en la vida de Bran, después de que lo creyeran muerto, provoca otro cambio en un guión que parece escrito para que los miembros que siguen vivos de la familia vuelvan a reunirse. Estaremos muy pendientes desde melty, en este sentido, del futuro de Arya, que tras dejar a los 'Hombres sin rostro', tratará de emprender un nuevo camino de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', toda vez que éstos permitan que siga con vida. ¿Qué crees que pasará a partir de ahora?