Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Por qué destacaron Ian McShane, el Perro y Lyanna Mormont?

Escrito por

El último episodio de ‘Juego de Tronos’ dejó grandes momentos a los espectadores y, aunque ellos tres no fueron los únicos protagonistas, las apariciones y retornos fueron de lo más comentado.

Una vez hecho el review escrito del capítulo 7 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, con una gran y esperada vuelta en modo SPOILER, en melty seguimos analizando el episodio por lo que deja de seguir leyendo si no has visto el séptimo, además de comentar lo que puede suceder en las siguientes entregas. En este sentido y como ya se ha indicado en el titular, uno de los personajes más esperados en esta entrega por fin ha aparecido, ya que tras los siete capítulos todavía no habíamos visto a Ian McShane, al que confirmamos para ‘Juego de Tronos’ hace unos meses. Desde el primer momento y hasta el último suspiro, el actor que antes había interpretado otros papeles en series como ‘Los Pilares de la Tierra’ o ‘Deadwood’ centró gran parte de nuestra atención. ¿Quieres revivir el momento? ¡Pues mira nuestro exclusivo análisis en vídeo y seguimos comentando!

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Por qué destacaron Ian McShane, el Perro y Lyanna Mormont?

Lo cierto es que fue una pena ver cómo este personaje, del que supimos en un capítulo cómo había evolucionado de un pasado turbio a otro de paz, perdiera la vida en detrimento de otro mítico en la serie que volvió: el Perro. Aunque su nombre original en la ficción de HBO es Sandor Clegane, el personaje interpretado por Rory McCann siempre va a ser conocido como ‘el Perro’, al al que Brienne de Tarth deja morir pero el Hermano Ray (Ian McShane) termina salvando la vida, acercando a Clegane hacia una teoría que ya se había comentado anteriormente. ¿Se enfrentará contra la Montaña en un ‘Juicio por Combate’? Uno defendiendo a Cersei Lannister y el otro a la que tanto ha hecho por su vida. Posibilidades varias que hemos analizado para el capítulo 8 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, titulado ‘No One’ y cuyo tráiler subtitulado ya hemos compartido. Pero antes de ello, ¿recuerdas cómo ha sido la vuelta de este personaje y la aparición de una nueva estrella?

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Por qué destacaron Ian McShane, el Perro y Lyanna Mormont?
Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Por qué destacaron Ian McShane, el Perro y Lyanna Mormont?

Nos faltaba comentar una de las llegadas más impactantes a ‘Game of Thrones’, sobre todo por us personalidad, entereza y la edad, claro está. Nos referimos a Lyanna Mormont, quien recoge el nombre de Lyanna Stark, hermana fallecida de Ned y tía de Sansa, con quien se encuentra en esa escena junto a Jon Snow y Ser Davos. Tras un debate tenso pero decidido, donde la prima de Jorah Mormont dirige con autoridad la Isla del Oso. Hasta aquí todo normal, pero como has visto en la foto, ella tiene 10 años y el personaje interpretado por Bella Ramsey acaba encandilando al público. Tras un intercambio de frases, al final decide ceder ante los Stark por las amenazas que se avecinan, todo gracias a un Ser Davos que vuelve a ser crucial con sus palabras al avisar de que la verdadera lucha es contra los Caminantes Blancos y el Norte deberá estar unido. Dicho lo cual, ¿qué te han parecido los tres personajes?