Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Qué 5 personajes vivirán hasta el final?

Escrito por

Los contratos desvelados por The Hollywood Reporter indican que al menos 5 actores llegarán al final de ‘Game of Thrones’. Con la HBO y George R.R. Martin nunca se sabe pero, aquí van los posibles afortunados.

El episodio 10 de ‘Game of Thrones’ temporada 6, titulado ‘The Winds of Winter’ y cuyas fotos te hemos mostrado, pondrá el broche final a una entrega de lo más emocionante. Si eres un fiel seguidor de la serie y la llevas al día, sobra decir todo lo que hemos vivido, por eso mejor avisamos con un ATENCIÓN SPOILERS que vamos a comentar aspectos del futuro. Tras vivir la intensa ‘Battle of Bastards’ en ‘Juego de Tronos’ temporada 6 que nos dejó 5 momentos inolvidables, donde algunos personajes perecieron, la vista ya está colocada en las posibles muertes del último capítulo. Al final de este párrafo te dejamos el tráiler, donde salen varios candidatos con muchas papeletas para ser asesinados, pero en este artículo queremos hablarte de la séptima y octava temporada. Según publicó el medio especializado The Hollywood Reporter, hay 5 actores que han renovado su contrato para la siguiente entrega y con un sueldo muy superior al del resto. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Tras el video seguimos comentando!

En la redacción hemos hecho una pequeña ‘porra’ con este capítulo, aunque mejor nos la guardamos, que este artículo ya tiene suficiente ‘chicha’. El futuro es una gran incógnita, porqueademás de saber si Daenerys, Sansa, Cersei o Arya será la más temible de Poniente en ‘Game of Thrones’ temporada 6, también nos interesa conocer quiénes podrían llegar hasta el final de la serie. Llegará un momento en el que alguien debe sentarse en el Trono de Hierro y los cinco actores que han firmado ese contrato, por medio millón de dólares cada capítulo son: Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y el trío familiar, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) Lena Headey (Cersei Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister). Por supuesto, queremos aclarar que esto no significa que sean los únicos supervivientes a esa última doble temporada de ‘Game of Thrones, que constará de 7 episodios y 6 para la séptima y octava respectivamente, sólo que son los que parecen haberse asegurado ese futuro. Tras estas líneas dejamos que comentes tus apuestas, aunque ya se sabe que con George R.R. Martin de fondo y el tándem nada misericordioso formado por David Benioff y D.B. Weiss, nunca se puede asegurar nada con certeza. ¿Quien más llegará al último capítulo? ¿Serán ellos?

Fuente : The Hollywood Reporter