Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¿Qué Stark podría volver tras mucho tiempo?

Escrito por

Tras la vuelta de Bran y Rickon Stark, o incluso la del propio Jon Snow si se nos permite, en el próximo capítulo de ‘Game of Thrones’ podríamos vivir el regreso de otro Stark al que no vemos desde el inicio.

Tras el momento vivido en el último episodio de ‘Game of Thrones’ temporada 6 con Hodor, que por cierto un fan ya adivinó en el 2008 con su teoría particular, llega el momento de mirar hacia delante y relatar lo que podría suceder en las próximas semanas. Después de su ausencia durante una temporada hemos vivido el regreso de Bran Stark, pero no fue el único, porque también tenemos de vuelta a Rickon Stark, aunque no nos guste nada verlo en manos de Ramsay Bolton. Sin embargo y según publican desde el Time, éstos no serán los únicos de la familia que aparecerán en ‘Game of Thrones’ temporada 6, por lo menos según se aprecia en el tráiler de ‘Blood of my blood’. La teoría surge por un usuario de Reedit, quien observa en el mismo a Benjen Stark, un personaje al que no vemos desde la primera entrega, cuando abandonó la Guardia de la Noche para buscar a Ser Waymar Royce. ¿No le recuerdas? ¡Pues mira esta escena con Jon Snow y seguimos comentando!

Como todos los seguidores que llevan la serie al día ya sabrán, en el último capítulo de ‘Game of Thrones’ temporada 6 terminó con los caminantes blancos y la muerte de Hodor, quien dio su vida por salvar a Meera y Bran. Tras observar el teaser del sexto capítulo, Starfishsamurai escribió su teoría en la red social, que desde la redacción hemos resumido para clarificar: en una escena vemos a un hombre a caballo con un látigo en llamas que se acerca y salva tanto a Meera como Bran, que no podían defenderse. Este parece ser Benjen Stark, ya que además de saber matar con eficacia, éste sólo podría haber llegado desde el sur del Muro. Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de la HBO, aunque ya se había especulado antes con su vuelta a ‘Game of Thrones’. Para hacer un poco de memoria, te recordamos que este personaje es hijo de Lord Rickard Stark y Lady Lyarra Stark, conocido como Ben y era el Primer Explorador de la Guardia de Noche. Tras convencer a Jon Snow de que se vaya con ellos y enseñarle bastante sobre la hermandad, Ben es enviado por Jeor Mormont (entonces Lord Comandante) en busca Ser Waymar Royce, quien no ha regresado de su misión. Tras mucho tiempo, este Ben Stark al que interpreta Joseph Mawle tampoco ha vuelto, pero tal vez esté más cerca de lo que pensamos. ¿Te gustaría que volviera o será una simple teoría?