Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡Secretos ocultos hasta la temporada 7!

Escrito por

Muchas son las cuestiones que han quedado en el tintero tras el final del último capítulo, por lo que nos atrevemos a aventurar que se aclararán en los nuevos episodios. ¡Mira, mira!

Si bien es cierto que una de las principales cuestiones que caracteriza 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es el gran alcance (y la repercusión) que tienen cada uno de esos dramáticos giros en el guión que tanto llaman nuestra atención, la red se ha convertido en el mejor buscador de respuestas a cada una de esas incógnitas que no se van a desvelar por el momento. Es el caso del padre de Jon Nieve, pues aunque ya hemos confirmado que la teoría sobre su verdadera identidad que en melty sabíamos desde hace mucho es cierta, aún no se ha emitido nada sobre su concepción. Eso sí, gracias a toda la información que hemos ido recopilando en estas seis temporadas podríamos aventurar, como muchos ya aseguran, que se trata de Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys, lo que lo convertiría a él en heredero legítimo del Trono de Hierro.

De otro de los misterios que pretendíamos saldar nuestras dudas en la temporada 7 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' es del que tiene a Cersei y a Jaime como protagonistas. Ayer ya te hablamos en melty de la posibilidad que anda circulando por la red y que dice que Jaime podría matar a su hermana y amante, al igual que hiciera con el Rey Loco. No parece tan descabellado pensar en esto si tomamos como referencia la mirada que el guerrero le echó a Cersei cuando estaban a punto de coronarla Reina de los Siete, pues ya sabe Jaime entonces que haber conseguido su objetivo se debe a la muerte de sus tres hijos. Mucho ha sido el sufrimiento que ha provocado la Lannister, siempre con una frialdad envidiable, por lo que ahora Jaime se podría dar cuenta del verdadero estado mental de su hermana, así como que, en sus manos, los Siete Reinos podrían estar en más peligro que nunca. ¿Cómo acabará este 'Juego de Tronos'? ¿Será capaz Jaime de asesinar al amor de su vida?