Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 6: ¡Tres cosas que olvidaron contarnos!

Escrito por

Es imposible no pensar en el primer domingo sin la ficción, que si todo va bien volverá a nosotros el próximo mes de abril. Aunque... ¿lo sabemos todo?

Si hay algo que ha caracterizado a la temporada 6 de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', han sido los bruscos giros de guión finales que han sembrado el escenario de los próximos capítulos. Daenerys es la primera que nos ha sorprendido gratamente, pues al fin ha emprendido un viaje hacia Poniente, acompañada de la flota que Theon y Yara se llevaron de las Islas del Hierro, y con Tyrion como Mano de la Reina. Ahora habrá de hacer valer todo su poder, así como su flota, contra el recién adquirido Reino de Cersei, nombrada sucesora a la muerte de su hijo. Aunque sabemos que Dany ha dejado a Daario en Meeren, por consejo del Lannister, lo cierto es que aún desconocemos cuál será el primer territorio que la rubia decida invadir, o si se dirige, directamente, a Desembarco del Rey. ¿Tú dónde crees que se detendrán primero las naves?

Otra de las cosas que olvidaron contarnos en la ficción de la HBO y que podríamos ver en la nueva temporada de 'Juego de Tronos' es el resultado de la conversación entre Sansa y Meñique, pues recordemos que durante el capítulo final, el hombre hizo partícipe a la Stark de sus deseos. Ella sabe bien que está en deuda con el tutor del Guardián del Nido de Águilas, lo que casi lo convierte a él en Señor. ¿Será capaz la joven de entregarse ahora a él en cuerpo y alma o acabará reivindicando su derecho a decidir? En este sentido también aquí encontramos a Jon Nieve, recién nombrado 'Rey en el Norte' por todas las casas aliadas. Muchos han respetado el derecho a la sangre del que fuera Lord Comandante en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', lo que hace realidad los deseos de Sansa. Ella renunció a ser nombrada Señora de Invernalia para que su medio hermano fuera reconocido Rey, no obstante todos creen que la sangre de Eddard Stark corre por sus venas. ¿Y para ti qué fue lo que olvidaron contarnos?