Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7: ¿Confirmada la boda más esperada?

Escrito por

El análisis del último capítulo de la temporada siembra la duda razonable de que el gran 'SPOILER' que circula por la red podría hacerse realidad muy pronto. ¡Te lo contamos todo!

El descubrimiento de Bran en el último capítulo emitido de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)' ha hecho que vuelvan a nosotros las teorías sobre el futuro de los Siete Reinos, aquellas que hablaban de que Jon Nieve era en realidad hijo de Lyanna Stark, fruto de la violación de Rheagar, el hermano mayor de Daenerys. A partir de esto se hablaba de que Daenerys conseguiría llevar a cabo su propósito de reconquistar el Trono de Hierro y que se casaría con Jon Nieve, en base a la tradición de los Targaryen de casarse entre parientes (ya que sin saberlo son tía y sobrino). Esta teoría parece abalada por las palabras de Daenerys en el último episodio, que aconsejada por Tyrion Lannister ha decidido dejar a Daario en Meereen (para que preserve la paz junto a los segundos hijos) y así contraer matrimonio en un futuro para forjar una alianza que la ayude en su propósito. ¿Será esta oportunidad la que le daría su enlace con el Rey en el Norte, reconocido por todas las Casas?

Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7: ¿Confirmada la boda más esperada?

La temporada 7 de 'Juego de Tronos' será el escenario en el que se fragüe todo esto, pues gracias a un oportuno discurso de Lady Mormont todos los Señores de las Casas del Norte han decidido reconocer a Jon Nieve como su legítimo Rey. Así lo ha propuesto Sansa Stark, que ha luchado porque fuera su hermano el que ocupase el cargo que sostuvo Rob hasta su muerte en la Boda Roja. Está claro que ahora van a forjar un fuerte contrapunto, máxime tras la muerte de los Frey, llevada a cabo por Arya Stark. Juntos, Jon y Daenerys, reunirían las fuerzas necesarias para acabar con Cersei, con los Lannister, para así lograr sentarse en el Trono de Hierro y poder enfrentarse a la lucha contra los Caminantes Blancos ahora que "el invierno ha llegado". Todo apunta a que la temporada 7 de 'Juego de Tronos' será vibrante desde el principio hasta el final, pues ninguno de los protagonistas piensa dejar a un lado las pretensiones por las que llevan luchando toda su vida. ¿Crees que este gran SPOILER se hará realidad?