Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7: ¿Cuándo vuelve la serie?

Escrito por

Daenerys rumbo a Desembarco del Rey, el momento que todos estábamos esperando y que pronto sabremos cómo se desarrolla. ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos?

Aunque los preparativos para el rodaje de la temporada 7 de 'Juego de Tronos' ya están dando los primeros coletazos, no será hasta el mes de abril de 2017 cuando podamos disfrutar de los nuevos capítulos (si todo sale según lo previsto). Son las fechas que baraja la HBO y que nos sirven de referencia para saber cuánto tiempo habremos de sufrir esta larga espera, sobre todo ahora que los personajes han evolucionado tanto como para llevar a cabo las misiones que llevábamos mucho esperando. Al fin ha puesto Dany rumbo a Poniente, con la flota de los Greyjoy, su recién nombrada Mano de la Reina, Tyrion, y todas las armas con las que pretende llevar a cabo la reconquista de los Siete Reinos y del Trono de Hierro que le fuera arrebatado a su familia y en el que ahora se sienta Cersei. Una lucha encarnizada entre mujeres en la que Sansa podría participar pero en la sombra, tras el Rey en el Norte al que acaban de reconocer, sin tener en cuenta que sea un bastardo. O eso piensan casi todos...

Por otro lado, Arya al fin ha conseguido emprender su venganza en 'Juego de Tronos' ahora que se ha convertido en un 'hombre sin rostro' (o al menos ha adquirido la práctica). La joven se ha enfrentado a Frey, asesinándolo a él y a sus hijos, a los que ha puesto delante del señor, convertidos en comida triturada, justo antes de acabar con su vida de la misma manera en que asesinaron a su madre, Catelyn, a la que le cortaron el cuello. Por todo esto cabe esperar que la joven emprenda un nuevo viaje a fin de acabar con todos los que destrozaron su vida, o al menos aquella que conocía. Sin duda alguna ella será una de las protagonistas de las nuevas tramas, aunque aún no sabemos si descubrirá lo que han logrado llevar a cabo sus hermanos en el Norte y tratará de volver a Casa, siempre sin olvidar su venganza. La temporada número 7 de 'Juego de Tronos' será una de las más sorprendentes a todos los niveles, por lo que estamos deseando saber más detalles sobre ella. ¿Cuál será tu trama favorita a partir de ahora?