Juego de Tronos (Game of Thrones) temporada 7: ¡Daenerys (Emilia Clarke) revela el futuro de su personaje!

Escrito por

No ha podido esperar mucho la actriz de 'Antes de ti' para hablar de lo que le depara la ficción a su personaje, la llamada Madre de Dragones.

Su posible futura boda es uno de los momentos más esperados de 'Juego de Tronos (Game of Thrones)', sobre todo ahora que todo apunta a que se producirá. De hecho, la propia actriz que da vida a Daenerys Targaryen, Emlia Clarke, ha hablado tras el final de la temporada 6 y se ha referido, en concreto, a ese momento en el que ella y Jon Nieve se conocieran (en el hipotético caso de que esto sucediera): "Podría morir incluso antes de conocernos. O podría hacerlo yo. ¡Arya podría acabar con los dos! ¡Nunca se sabe!". Es la respuesta de una de las protagonistas más laureadas de la ficción, que ahora enfrenta su misión más difícil al dirigirse hacia Poniente, con un buen número de fuerzas a sus espaldas, pero consciente de que cualquier cosa puede ocurrir en la mente de los guionistas: "Tengo barcos, tripulación, dragones que escupen fuego. Aparentemente nadie puede matarme. Ahora ni siquiera tengo un hombre apuesto que se quite la camiseta delante de mi, así que tampoco tengo distracciones. Aunque podríamos ver a Peter Dinklage (Tyrion Bannister) sin ropa".

Y lo cierto es su personaje ha experimentado todo tipo de contratiempos al final de la temporada 6 de 'Juego de Tronos' que continuarán en los nuevos capítulos, aunque ahora disfruta de uno de los mejores momentos a todos los niveles, lo que hace que la actriz se preocupe: "Cuando sabes que a tu personaje le va bien es cuando entiendes que no estás a salvo. Porque ellos (los guionistas) son del tipo, 'Oh, ¿te gusta esta chica? ¡La mataremos!'". Eso sí, al igual que ha ocurrido hasta ahora, las muertes son un misterio, motivo por el que la serie consigue sorprender tanto a los espectadores. No fueron pocas las bajas del último episodio de esta temporada de 'Juego de Tronos', aunque en lo que se refiere a Daenerys Targaryen, Emlia tiene claras cuáles son algunas de sus prioridades: "Lo único que echo de menos es a Jorah. Tiene que conseguir volver. Le dije que no podría gobernar sobre los Siete Reinos sin él...". ¿Estará Emilia en lo cierto con esta nueva sospecha?